Home Tablets Remarkable agrega el teclado que le faltaba, Type Folio

Remarkable agrega el teclado que le faltaba, Type Folio

124
1

Para los que no conocen qué es la Remarkable ni Type Folio un breve repaso: Es la tablet que muchos siempre quisimos pero nunca pudimos tener.

Así de exagerado como suena pero en vez de ser un teléfono gigante la Remarkable es una tablet con pantalla de e-ink y un stylus para escribir lo que uno quiera en ella, es cara, es de nicho, pero es exactamente lo que quiero tener aun sin posibilidad de darle un uso pleno 😁 No me juzguen, aquí somos todos Tecnogeeks y esta es la geekada suprema.

Lo que no ofrecía la Remarkable era un teclado como hacía Apple con el iPad, algo más que útil para transformar la tablet en algo más productivo que sólo tirar dibujos con el stylus.

El teclado la transformaría en algo más productivo y sin necesidad de reconocimiento de texto, mientras tanto Amazon tiene también su propia tablet (Kindle Scribe) copiando la idea pero le falta mucho del lado del software. En ese sentido la reMarkable 2 es un muy buen producto y si tienen dinero de sobra es genial.

El Type Folio usa teclas de tamaño completo, una altura de 1.3mm sobre goma, no son las mejores teclas pero son similares a las de cualquier notebook, el mismo se conecta en el lateral de la tablet, no requiere pairing ni baterías.

El precio del teclado es de unos USD 200, más caro que cualquier cover con teclado, el precio extra de vivir en un mundo diferente de tablets no comerciales pero lo extraño es que la tablet en sí tiene un precio inicial de USD299, cuesta casi lo mismo! 66% del valor de la tablet, delirante pero bueno, al menos tiene teclado oficial.

1 COMMENT

  1. Unas ganas de revolear 500 dólares en algo así.

    O de revolear 400 dólares en un proyecto propio.

    O de revolear 900 dólares EN AMBOS.

    (suspiro de pobre)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here