Home Notebooks Samsung anuncia las Galaxy Book3, Pro y 360 para Argentina

Samsung anuncia las Galaxy Book3, Pro y 360 para Argentina

190
0

Con producción local Samsung vuelve a las notebooks en Argentina con la serie Galaxy Book3, tres equipos, de rango alto y movilidad.

Los tres equipos cuentan con procesador de 13va generación de Intel, peso super reducido, cargador USB-C incluído (ideal para tener un sólo cargador entre notebook y celular), y tres formatos distintos.

La Galaxy Book3 normal con pantalla LCD es el producto menor de la familia, la Book3 Pro ya cambia a una pantalla AMOLED al igual que la 360 que, obviamente, gira la pantalla en 360 grados y da soporte para S-Pen.

Los precios de los equipos todavía no están porque el producto llega el mes que viene al mercado hicieron hoy la presentación oficial y pudimos probar los equipos.
Modelos de Samsung Galaxy Book3Esta es la comparativa de los tres modelos, como verán en specs están más o menos a un nivel estándar, llama la atención que vendan una con 8GB de RAM que es demasiado poco para 2023, posiblemente para abaratar costos, yo evitaría ese modelo en particular.

La calidad de las pantallas AMOLED es impresionante así que serán de lo más interesante en el mercado local y con 2800px de ancho se ve más que bien. El peso de la Pro, con apenas 1.17Kg es fantástico.

El modelo llegará primero en gris claro solamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here