Home Sin categoría Apple iPhone 15 Pro

Apple iPhone 15 Pro

240
0

Si el iPhone 15 es la nada misma como anuncio al menos la versión iPhone 15 Pro trae alguna novedad.

Titanio? Check, ¿Nuevo SOC? Check, Bionic A17 Pro, incluye botón dedicado para acciones que también es de titanio, lo que tiene sentido porque es el que más se usa.

También en versiones de 6.1″ y 6.7″, el cuerpo con cuatro estilos distintos en la finalización del material, black titanium, white titanium, blue titanium, natural titanium.

La subestructura es en realidad de aluminio, no da gastarse todo en titanio, claro.

El Bionic A17 Pro cuenta con 6 núcleos de CPU, 2 de performance, 4 de eficiencia, un 10% de mejora, 16 núcleos de Neural Engine, decoder de AV1, soporte USB3, 6 núcleos de GPU con nueva arquitectura de shaders, 20% más rápido aunque absolutamente nadie use Ray Tracing en un teléfono 😁 Fabricado en proceso de 3nm.

¿Por qué lanzar dos modelos sin el A17 y otros dos con el A17? Bueno, no son los únicos que fragmentan su propia base de equipos, pero seguramente les sirve en el mercado para atraer a cada segmento de presupuesto.

Habrá juegos como el Resident Evil Village y el Resident Evil 4, The Division: Resurgence, Assassin’s Creed Mirage, para promocionar el GPU entre devs, tip para Apple: nadie desarrolla para una masa ínfima de usuarios, así que no esperen nada dedicado hasta el iPhone 19 😋

Los sensores de cámara utilizan el mismo de 48MP pero con distintos lentes, la principal con uno de 24mm de distancia focal, apertura f/1.78, OIS, luego aplica 28mm y 35mm. La telephoto es de 12MP con distancia focal de 77m y otro de 120mm que sería un 5X de zoom óptico con apertura f/2.8 y un sistema de prismas para ubicar en el cuerpo del teléfono. El tercer sensor es el ultrawide de 12MP y 13mm de distancia focal, así que van de 13mm a 120mm. Un rango excelente.

El video es 4K a 60fps y los formatos incluyen ProRAW y ProRes para los que quieran un trabajo más profesional, las dos cámaras superiores, la ultra-wide y la principal pueden hacer video espacial en 3D.

El iPhone 15 Pro comienza en unos USD 999 a USD 1199 en el Max, disponible a partir del 22 de Septiembre en tiendas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here