Home Monitores LG presentó en Argentina su monitor UltraGear 27GP850

LG presentó en Argentina su monitor UltraGear 27GP850

235
0
LG UltraGear 27GP850 III

LG trajo nuevo monitor Gamer para el mercado local, el UltraGear 27GP850, un 27″ con Nano IPS, una resolución de 2560×1440 y 165Hz.

Con un bezel ínfimo y una estructura de soporte que permite rotación, cambio de altura y hasta girarlo 90 gados para uso vertical, no sé si es lo más gamer del mundo 😁 pero es que este monitor obviamente sirve para cualquier otro tipo de uso también.

LG UltraGear 27GP850Con pixeles de refresco de 1ms es obvio que el uso puede extenderse a cualquier otra modalidad, el ultra wide ayuda a muchas ventanas en ambiente de oficina y el diseño, por suerte (para mi gusto personal) no es de esos “GAMERRRRRGB” que odio, sino que es super sobrio y aplicable a cualquier escenario.

Hay, como es de esperar, G-Sync (NVIDIA) y FreeSync (AMD), además de overclocking a 180Hz en ciertos escenarios, color calibrado de fábrica (99%) y muy buen rango dinámico con soporte HDR como debe ser.

lg 03De paso tuvimos la posibilidad de visitar las oficinas de LG en Argentina, tanto el show room como el sector para clientes grandes con pantallas especiales (videowalls y demás).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here