Inicio Telefonía y Celulares BIC Phone – Teléfono Económico y Descartable

BIC Phone – Teléfono Económico y Descartable

75
13

La empresa BIC lanzará en Septiembre un teléfono ecónomico para ser comercializado en kioscos, tiendas y supermercados. En un principio estará disponible solo en Francia con los servicios de la prestadora Orange, pero según la aceptación del producto, BIC espera obtener acuerdos con otras prestadoras e ir ampliando la cantidad de paises para comercializarlo.

El BIC Phone, fabricado por Alcatel, está pensado y diseñado como un producto económico de “use y tire” contando solo con soporte para SMS y radio FM y podrá ser utilizado al instante de ser comprado. Vendrá con 60 minutos de crédito consumibles en 2 meses y con la posibilidad de cargarle más crédito registrándolo ya que el número tendrá validez por un año.

Precio 49 Euros.

Vía: Tech Digest

13 COMENTARIOS

  1. Supongo que se refiere a SMS y FM como unico “extra” además de teléfono.
    Aunque no entiendo quien se compraría un teléfono descartable, que encima no es que vale €3, vale €49!!! Por bastante menos te comprás teléfonos mejores que ese!!!

  2. Nicolás, se sobrentiende que también podés hablar 😀

    Ale, más allá de lo del precio que tenés razón, a mi lo que me gusta es el concepto “use y tire” y “compre y use”, ahí veo un cambio positivo.

  3. Pero en qué se basa el concepto de descartabilidad?
    Dura un año y listo? Porque los 60´ originales pueden ser expandidos mediante la carga de crédito dice ahí…

  4. ideal para el secuestro express (?)

    ahora en serio. Se me ocurre que seria util para la gente que viaja mucho. tengo un amigo que por laburo se queda un mes cada tanto en distintos paises y tiene como 10 o 15 “chips” guardados, uno de cada lugar.

  5. Matías, lo de la “descartabilidad” calculo que es por una cuestión de componentes y diseño, no creo que aguante mucha batalla. BIC se caracteriza por productos de este tipo, con vida limitada, y mal no le va 😉

    Lucas, mientras escribía pensé lo de los usos non santos que podía tener pero no daba plasmarlos en el post 😉

  6. A mi entender este tipo de producto, tiene serias desventajas:

    Ecologicas
    Usar y tirar genera mas desechos y gasto energetico, en producir algo que va a durar poco tiempo. Este producto solo incrementaria las ganancias del fabricante en desmedro de nuestro praneta, no sabemos como manejar la basura que producimos y estos tipos proponen crear algo que agravaria el problema.

    Delictivas
    Ideal para los delincuentes:
    Compran, lo usan como herramienta de comunicaciones para delinquir y despues lo tiran en un curso de agua.

    Nadie deberia comprar esta porqueria !

  7. Bic es una gran empresa y hizo mucha guita con las biromes. Ahora, con esto seguro pero seguro la pifian. En el único lugar donde hay suficientes chorros como para que esto venda mucho, es aca. Y un chorro de aca no te va a pagar 49 euros, prefiere que lo atrapen para eso xD

  8. Dilbertcrash dijo:
    [quote]A mi entender este tipo de producto, tiene serias desventajas:

    Ecologicas
    […]

    Delictivas
    [..]
    [/quote]

    Con ese criterio no se deberían vender miles de cosas comunes, cuchillos (cortan!), papel higienico (gasto innecesario?), etc, etc.. si tiene un mercado (que no es decir que este producto lo tenga..)

  9. K39 dijo:
    [quote]Dilbertcrash dijo:
    [quote]A mi entender este tipo de producto, tiene serias desventajas:

    Ecologicas
    […]

    Delictivas
    [..]
    [/quote]

    Con ese criterio no se deberían vender miles de cosas comunes, cuchillos (cortan!), papel higienico (gasto innecesario?), etc, etc.. si tiene un mercado (que no es decir que este producto lo tenga..)[/quote]

    K39

    Tal vez no me exprese claramente..

    Prefiero comprar un cuchillo de metal, a comprar 2000 de plastico.
    Me parece mejor comprar un telefono con una vida util de 5 años a otro que dure 1, con suerte.
    Me gusta la calidad y no lo descartable, es mejor limpiarce el culo con un papel de calidad que con menos cantidad limpia mejor a uno berreta (vas a usar mas metros, raspa, y ni te digo como queda la mano despues de usarlo)

    Saludos

  10. Una nueva contribución de la “alta tecnología Francesa” al agotamiento de recursos naturales no renovables. Más desechos, más basura y menos planeta para tus hijos. Menuda sostenibilidad la de BIC. ¿Es que no ha hecho bastante con embasurar elplaneta de centenares de millones de bolígrafos desechados?

  11. producto de mierda!! basta de contribuir a generar basura!! hay que volver a la mentalidad de antes… obvio que es mas comodo, pero a la larga toda esta mentalidad de lo descartable nos va a perjudicar… no sean tan de burbuja!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí