Inicio Telefonía y Celulares Sony Ericsson Walkman W902, W302 y W595

Sony Ericsson Walkman W902, W302 y W595

91
6

Sony Ericcson celebrando los tres años de su línea Walkman presento tres nuevos modelos, el W902, W302 y W595, que serán lanzados antes de fin de año. Veremos si llegan a estos lares.

Sony Ericcson W902

Sony Ericsson Walkman W902

El W902, además de poseer todas las características habituales de reproducción de música de la línea Walkman, incluido el Shake Control (sacudir el teléfono para cambiar de canción), cuenta con pantalla TFT de 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles), cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado (auto focus, estabilizador de imagen y zoom digital x16), conectividad a Internet de alta velociadad, Bluetooth, radio FM y memoria interna de 25MB (ampliable con tarjetas Memory Stick Micro de hasta 8 GB – incluida). Estará disponible en tres acabados: negro, rojo y verde.

Seguir leyendo para ver los otros dos nuevos modelos.Sony Ericcson W302

Sony Ericsson Walkman W302

El W302 es el modelo más básico de los tres presentados. Posee pantalla TFT de 2 pulgadas (176×220 píxeles), cámara de 2 megapíxeles (zoom digital x2,5), Bluetooth, radio FM y memoria interna de 20MB (ampliable con tarjetas Memory Stick Micro – 512 MB incluida). Estará disponible en dos acabados: blanco y negro.

Sony Ericcson W595

Sony Ericsson Walkman W595

El W595 con formato slide, tiene características similares al W902 aunque un tanto reducidas. Cuenta con Shake Control, pantalla TFT de 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles), cámara de 3,2 megapíxeles (zoom digital x2,5), conectividad a Internet de alta velociadad, Bluetooth, radio FM y memoria interna de 40MB (ampliable con tarjetas Memory Stick Micro – 2 GB incluida). Estará disponible en cuatro acabados: negro, blanco, azul y gris.

Más información: Sony Ericsson
Vía: TuExperto

6 COMENTARIOS

  1. no yo puse una de nose que era xD empesaba con s,e el nombre y la leyo pero no lee la presentacion del telofono todo lo demas si y algunas cosas no aparecen en la parte del menu pero si en los atajos

  2. :pme podrian decir si tiene video llamada pues la verdad creo que el circulito de adelante esta muy pequeño para ser camara y dicen que la video llamada esta en la camara principal y la verdad yo creo que es la de atras, muchas gracias.:D

  3. camilo baron dijo:
    [quote]:pme podrian decir si tiene video llamada pues la verdad creo que el circulito de adelante esta muy pequeño para ser camara y dicen que la video llamada esta en la camara principal y la verdad yo creo que es la de atras, muchas gracias.:D[/quote]
    Hola, no no tiene video llamada el circulito es un detector de luz para ahorrar energia
    y pues el mejor celula que he tenido el sonido es impactante (y molesto:lol:) simplemente lo mejor para musica
    lo malo
    en videos se desfaza el sonido con el audio usando el shake (cosa que no pasa en el c905)
    y como todo buen “WALKMAN” la camara es muy mala pero me consuela saber que grava video a 320×240 :rolleyes: c905 camara w595 musica es la combinacion perfecta (faltaria uno de video):cool:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí