Home Videoconsolas Microsoft y la próxima XBox, Sony anuncia

Microsoft y la próxima XBox, Sony anuncia

131
3

360 ring death vertical
La empresa ya está en tratativas con los desarrolladores de juegos para discutir sobre la siguiente generación de consolas XBox.

Por lo poco que se ha comentado (el supuesto nombre de Xbox 720 no suena muy realista todavía :P) está la charla con gente de Blizzard y una mejora en los controladores ya que juegos como el World of Warcraft no se ven muy beneficiados en las consolas.

También se comenta el foco en el rol de la consola en el living de la gente algo que molesta a algunos developers que quieren más atención para los juegos que para las actividades hogareñas:

“I get the impression they’re focusing on owning the living room, one device that lets you watch movies, television and play games and music and all that stuff. They’re so focused on that that I’m not even sure they’re thinking about the games that are going to come out. Which is kind of crazy” Warren Spector, Junction Point Studios

que traducido sería algo así:

“Tengo la impresión de que están centrados en dominar la sala de estar, un dispositivo que les permite ver películas, la televisión y jugar juegos y música y todo eso. Están tan centrados en eso que estoy seguro de que ni siquiera estan pensando en los juegos que van a salir. Que es una especie de locura” Warren Spector, Junction Point Studios

Mientras tanto parece que este miércoles habrá algún anuncio por parte de Sony sobre la PS3, más probable sobre recorte de costos de las consolas, algo que los publishers de juegos vienen pidiendo hace un rato.

Xbox 720, PS4, ya veremos en unos años como se llamará ¿y Nintendo? Woaa? 😀

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here