Home Telefonía y Celulares Nokia C6, C3 y E5 nuevos mensajeros con pantalla táctil

Nokia C6, C3 y E5 nuevos mensajeros con pantalla táctil

0
145

Tres nuevos terminales de Nokia, el C6, C3 y E5 vieron la luz en estos días. Los tres con pantalla táctil.

nokiae5

E5

La línea E siempre se caracterizó por lindos teléfonos ya que es la línea de “negocios”, en este caso el E5 con más herrmientas para redes sociales que los anteriores y conservando características del más avanzado E72 (salvo la elegancia, el E72 me encanta) como la cámara de 5MP, GPS y WiFi y con un precio también económico de u$s 245

nokiac6

C6

El C6 es un teléfono parecido en cierta medida al N97-mini pero sin ese famoso y costoso (y genial) mecanismo de apertura, es un slider QWERTY muy parecido a un Moto DEXT, cámara de 5 MP, GPS, WiFi, 3G cuatribanda, Symbian S60, 200Mb incluídos más slot microSDHC. Entre los detalles interesantes está el precio, u$s299 sin subsidios, es decir, probablemente llegue barato desde las operadoras.

nokiac3

C3

El C3 es el primer Symbian S40 con teclado QWERTY y si bien no es el más lindo del mundo y es 2G (EDGE) cuenta con WiFi y cámara de 2MP que lo levantan un poco del formato “barato”, el WiFi paga y mucho. El precio será de u$s 122.

Nokia tratando de ajustar sus líneas a la nueva tendencia social, todos los teléfonos estan pensados más para el combo Twitter-Facebook que antes y yo diría que mejor se apuren todas las marcas, hoy en día el teléfono que no le brinde 3G y WiFi a sus clientes estará en serios preblemas a futuro.

Via Electronista

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here