Inicio Videoconsolas Ya se pueden conseguir los primeros juegos de PS3 en 3D

Ya se pueden conseguir los primeros juegos de PS3 en 3D

43
0

Sony anunció ayer que hoy estarían disponibles los primeros 4 títulos para PS3 en los cuales se va a poder aprovechar la capacidad 3D estereoscópica de la consola (obtenida en una de las últimas actualizaciones de firmware).

Los juegos están para descargar (gratis según el panfleto) en la Playstation Network, y son los siguientes: WipEout HD, Super Stardust HD, Pain, y la demo del Motor Storm: Pacific Rift. Por supuesto para jugarlos y apreciar el 3D necesitarán un Sony Bravia que lo soporte 😉 . Seguramente en la E3 (a realizarse la semana próxima) se presenten varios juegos más (o al menos, prototipos).

Sony con la PS3 entonces ya dio el paso en lo que parece ser la “próxima gran cosa”, y está llenando la boca de muchos actualmente: el 3D. Veremos cuándo lo empiezan a seguir las otras consolas, y cuándo se hará realmente masiva esta tecnología: Sony no cree sino hasta 2012 que se empezarán a vender en grandes cantidades los televisores 3D. Hasta entonces, quedarán como una curiosidad y un lujo.

Vía Engadget.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí