Home Media Center WD lanza WD TV Live en la Argentina

WD lanza WD TV Live en la Argentina

84
0
wdtvlive

Siiii! debo decirlo así porque esta noticia me pone contento, ¡AL FIN! es lo que muchos estábamos esperando, soporte oficial de Western Digital y venta en nuestro país de uno de los gadgets que no he comprado todavía por detestar que no esté oficialmente en nuestras tierras.

Para el que se pregunte por qué tanta alaraca, el WD TV Live es un reproductor multimedia que se conecta al televisor y permite armar nuestro Media Center con un costo muy por debajo de los rivales y con un sistema muy sencillo. La versión Live tiene WiFi para acceder a los archivos en nuestra PC y así poder reproducirlos, vía el puerto HDMI, en el Televisor LCD que tengamos en el living.

Si, el gadget que todo aquel que descarga contenidos de la web quiere usar, las distribuidoras de cine temblarán o, como sucede en otros lugares, reaccionarán con mayor y mejor oferta en cines y televisión.

El dispositivo permite conectar cualquier medio USB y leer desde ahí, para aquellos que cuentan con discos rígidos portátiles o a falta de WiFi copian los videos a un Pen Drive, lo conectan y lo leen desde ahí. Soporta videos de hasta 1080p, tiene su propio control remoto con el cual se puede navegar entre el contenido del disco rígido que conectemos, subtítulos, visor de imágenes y mucho más.

El precio no será económico, U$S 289 y es el punto más negativo del anuncio ya que en EEUU se consigue por menos de U$S 150 , pero al fin tenemos este producto en nuestro país y con soporte local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here