Inicio Videoconsolas Cómo se siente jugar al Mario Bros con Kinect

Cómo se siente jugar al Mario Bros con Kinect

27
3

Como ya vimos, la Kinect fue hackeada y un montón de funcionalidades comenzaron a agregarse a la misma. Una de las últimas, es la posibilidad de jugar al viejo y querido Mario Bros. con ella, y este video es la prueba de cómo sería la experiencia:

Sí, el juego aparenta ser increíblemente difícil de jugar, además de agotador. Pero sin dudas, esto que está sucediendo, tiene aire a ser una nueva revolución, como supo hacer la Wii en su momento. Espero que este hack en particular pueda ser extendido a muchísimos juegos más (en los que sea más lógico utilizar Kinect), además de pulido un poco para facilitar el gameplay.

Vía Gizmodo.

3 COMENTARIOS

  1. jajajaa el cagon no se animo a saltar y se metio en la tuberia…yo lo queria ver saltando eso y como corria.
    Esta muy bueno la verdad lastima que sea tan tosco y dificil de moverser

  2. che semejante fake, no te das cuenta que tiene un control de Wii en la mano y esta usando un emulador de Nintendo Wii ademas?

    solo puso el driver a capturar imagenes del kinect pero no influye en el juego en si

    no te preocupes que no creo que seas el unico que callo en la trampa, pero el que creo el video se debe estar riendo de todos lo q se creyeron ese video ¬¬

  3. juancho22 dijo:
    [quote]che semejante fake, no te das cuenta que tiene un control de Wii en la mano y esta usando un emulador de Nintendo Wii ademas?

    solo puso el driver a capturar imagenes del kinect pero no influye en el juego en si

    no te preocupes que no creo que seas el unico que callo en la trampa, pero el que creo el video se debe estar riendo de todos lo q se creyeron ese video ¬¬[/quote]
    hm, fijate en 0:30, en el espejo debajo del televisor, se ven las manos y no parece haber ningún control…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí