Home Videoconsolas Sony anunció Move.me

Sony anunció Move.me

115
0

Ayer finalmente Sony anunció su server de Move, del cual ya les hablamos, y estará disponible para bajar desde la Playstation Network en otoño de este año (primavera del hemisferio norte).

¿Qué hace el server? Nos permite poder utilizar el PS Move en nuestra PC (Windows y Linux), con la PS3 encargándose de manejar toda la info relacionada al control.

La idea es tener un nuevo dispositivo de entrada en la PC, lo que permitiría a académicos, investigadores, estudiantes, hobbystas, etc., poder crear nuevos tipos de aplicaciones, utilizando el control de PS Move.

Un ejemplo que da Sony es el poder crear aplicaciones de rehabilitación para pacientes que están haciendo terapia física; o que estudiantes de diseños de juegos puedan desarrollar nuevos conceptos creativos en las areas de modelos 3D, captura de movimiento, y realidad aumentada.

Si hay impacientes que no quieren esperar hasta otoño para poder utilizar esta aplicación, hay un early product seeding program en Estados Unidos, en la que se podrá obtener la aplicación antes, mediante un código para ingresar en la PSN.

Si quieren más info, ésta es la página oficial de la aplicación. Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here