Home Videoconsolas ¿Chrome en la PS3?

¿Chrome en la PS3?

93
0

Quien tenga una PS3 y la haya usado alguna vez para navegar por Internet habrá notado que, si bien provee una funcionalidad aceptable, deja mucho que desear, y su rendimiento no es equiparable a los gigantes actuales del mercado de navegadores.

Un usuario del foro de gaming Neogaf, encontró novedades en los detalles de los archivos de soporte del webkit de PS3. Específicamente, un archivo recientemente añadido llamado “ChromeClientPosix”, lo que permite intuir que Sony está preparando algo relacionado con Chrome para la PS3.

No debería llamarnos la atención la inclusión de algo de Google en la consola hogareña de Sony, ya que ambas compañías tienen una relación cercana. Después de todo, Sony es el único fabricante de TV’s que incluyen soporte completo a GoogleTV (sistema que también usa Chrome, por lo que está preparado para trabajar en televisiones grandes, como podría pasar con una PS3). Además, la división Sony Ericsson está abocada casi por completo a fabricar teléfonos con Android.

Si bien esto es un rumor, parece ser que este desarrollo está en un estado avanzado, por lo que no debería sorprendernos que Sony nos traiga un nuevo navegador para su consola.

Vía TGDaily, y tienen más información en los foros de Sony y Neogaf.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here