Inicio Videoconsolas Primer juego de Kinect con rating para adultos desarrollado por Sega

Primer juego de Kinect con rating para adultos desarrollado por Sega

0

En sus pocos meses de vida, tanto Kinect como PS Move recibieron un aluvión de juegos que podrían ser considerados más que nada “ports de Wii”, juegos básicos, cuya única “novedad” es la jugabilidad que proveen sus controles, pero que no son ninguna invención sino simplemente refrito de ideas ya hechas. La mayoría son juegos familiares, de deportes, baile, y cosas por el estilo.

PS Move logró alejarse un poco de eso, con el Sharp Shooter y diferentes juegos menos inocentes (FPS, ir a los tiros básicamente 😀 ) como el Killzone 3, MAG, y el próximo a llegar Socom 4, pudiendo cautivar entonces a los gamers más adultos. Hasta ahora, ningún juego en la Xbox 360 con Kinect podía ostentar el mismo público.

“Rise of nightmares”, de Sega, es un juego al que se le dio recientemente el rating de “Solo adultos 18+” por la “Junta británica de clasificación de filmes” (British board of Film Classification), y es el primero con esa calificación que hace uso de Kinect. El juego es, según Geek.com, una especie de “House of the Dead” (mítico juego de Arcade) pero con una mayor variedad de armas (nudillos de metal, motosierras, cuchillos, hachas, etc.) y muchísimo más movimiento por parte del jugador. Trailer del juego:

Esperemos que este sea el comienzo de una larga serie de juegos más adultos para Xbox 360 😉 (y no, no hablo de este tipo de juegos!) .

Vía Geek.com.

Artículo anteriorLa Tablet más competitiva no es una tablet
Artículo siguiente¿Chrome en la PS3?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí