Home Videoconsolas Los componentes de la Wii U no costarían más de 180U$S

Los componentes de la Wii U no costarían más de 180U$S

134
0

En otra entrega de la saga de rumores que rodea a las consolas de octava generación, en este caso le toca a la Wii U, la única ya anunciada.

Justamente por esa razón, si bien no se sabe al 100% cómo estará fabricada, se tiene una buena idea de la clase y nivel de componentes que tendrá la consola, y de ese modo el sitio ForgetTheBox hizo un desglose de los mismos y sumó sus respectivos costos.

En definitiva, se estima que la Wii U le costará a Nintendo unos 180U$S por unidad, de los cuales 50U$S corresponden al control táctil. Ese precio llevaría a que la consola le cueste al público no menos de 300U$S, 50U$S más que lo que salía la Wii en su lanzamiento. La idea de Nintendo es reducir los costos de hardware al máximo para maximizar los ingresos (¿qué compañía no hace eso?) en una época de desconfianza (las acciones de Nintendo están en su precio más bajo en 7 años) con los inversores, a los cuales se les quiere hacer ver que la Wii U es una propuesta de poco riesgo.

La Wii U será presentada en la E3, dentro de dos meses, y saldría a la venta este año, por lo que pronto podremos saber el precio real de esta consola. ¿Les parece que 300U$S es un precio razonable para comprarla?

Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here