Home Impresoras Nueva impresora de LG para que la lleves en el bolsillo

Nueva impresora de LG para que la lleves en el bolsillo

151
0

Las impresoras hoy están siguiendo el mismo camino que las PC convencionales, que comenzaron siendo semejantes artefactos que ocupaban grandes espacios, a transformarse en dispositivos que prácticamente podemos llevarlos en los bolsillos, todo lo contrario a los celulares que están siendo cada vez mas grandes.

Foto de LG

Foto de LG

LG acaba de anunciar el lanzamiento en Corea de la que bien podría ser la impresora portátil mas pequeña del mercado con escasos 7,20 x 12,10 cm. de alto y ancho, y apenas 2,4 cm. de espesor y 212 g de peso. La LG Pocket Photo va contar con conexión Bluetooth y NFC para poder transmitir las fotos que queramos imprimir en ella a través del sistema Zink.

Zink, la forma corta de decir Zero Ink, trata de que la “tinta” ya viene incorporada en el papel gracias a que esta compuesto por cristales con los colores cyan, magenta y amarillo, que cuando se imprime, el calor que genera la impresora hace reaccionar estos componentes formando los colores que componen las fotos, muy similar a las impresoras de los cajeros automáticos modernos. Lógicamente para utilizar este tipo de papel la impresora debe ser compatible con esta tecnología, sino seria inútil.

Según LG, el complemento ideal de esta impresora va a ser la aplicación para Android en donde vamos a poder aplicarle distintos filtros, bien al estilo Instagram, e imprimirlas al instante en un tamaño de 2 x 3 cm. No mencionaron que vaya a haber una aplicación para iOS, esto más que nada debido a que la empresa Coreana esta sacando celulares principalmente con este SO.

El precio de este aparatejo en el país asiático, va a rondar los u$s 170.- y lógicamente no esta anunciado que salga por estos lados.

Vía Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here