Home Videoconsolas Playstation 4 para el 20 de Febrero

Playstation 4 para el 20 de Febrero

131
0

Sony nos va a “mostrar el futuro” este 20 de Febrero, al menos es el dato que se está manejando en los sites de noticias más importantes.

Ya les hemos hablado de muchos rumores sobre la PS4 pero esta vez es el Wall Street Journal quien parece tener el dato extra dando a conocer la fecha precisa, el 20 de Febrero el mundo conocerá la nueva PlayStation.

Por alguna razón los dichos del CEO de Sony se vuelven a contradecir, decía que no estaría lista antes que la Xbox pero, quien sabe las razones, seguramente algo se adelantó, o mejor, engañaron a Microsoft llenando a la prensa de la noticia de que faltaba mucho, pero la “Orbis” estaría este mes, en apenas tres semanas, no sabemos si será sólo un teaser o será un hardware final, claro.

El Hardware utilizará CPU y GPU de AMD, compañía que anduvo silenciosa y poco llamativa últimamente en sus lanzamientos para PC, tal vez el ser el partner principal de Sony le dará unos años de respiro.

La PS4 apunta más a lo social y la interacción con el sistema con métodos nuevos, al parecer todavía con BluRay, veremos veremos, el 20 de Febrero.

Via The Verge

Actualización:

PS4tweet

vía @UnnXandros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here