Home Cámaras Digitales Samsung lanza nueva Galaxy NX

Samsung lanza nueva Galaxy NX

129
0

Ayer en presentación londinense Samsung hizo gala de esa extraña maquinaria que les permite lanzar mil modelos al año y adelantaron lo último que tenían en mente, lo primero y hasta “esperado”, la cruza final entre la línea NX y la línea Galaxy, la Galaxy NX:

Hace poco les hablaba de la Galaxy Camera, también hice un tour testeando las NX por los Esteros del Iberá, ahora tendré que esperar un poco para probar la mezcla perfecta de ambos escenarios, una cámara mirrorless con lentes intercambiables y un CMOS grande junto a un Android completo en la parte posterior, conectividad completa y, por suerte, no omitieron el visor óptico que la hace ideal para los fans de la fotografía.

Por dentro tenemos un sensor CMOS APS-C de 20.3 Megapixeles, procesador de señal IV DRIMe, sistema de enfoque híbrido, 1/6000, 8.6fps y todo lo que venían ofrenciendo desde lo técnico en las NX como la variedad de lentes incluyendo macros, teles, ojo de pez y el 2D/3D de 45mm.

A esto se le suma un Galaxy en la parte posterior, con conectividad 3G y 4G (LTE) y Android 4.2, pantalla de 4.8″ TFT, procesador Quad Core a 1.6GHz, 2GB de RAM más 16GB de almacenamiento y slot microSD WiFi, GPS/GLONASS, y una batería enorme de 4360 mAh.

Obviamente acompañado de todos los servicios de Google y todo el software especializado para cámaras de Samsung. Todavía sin datos de lanzamiento ni precios, pero si una linda presión a los rivales que se han mantenido lejos de Android en sus mirrorless.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here