Home Videoconsolas La PS4 y la Xbox One ya están llegando a las casas...

La PS4 y la Xbox One ya están llegando a las casas de algunos suertudos

142
2

Dentro de muy poco tiempo, estaremos viviendo en la próxima generación de consolas. La PS4 saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de noviembre (habrá presentación oficial en Argentina el 18/11) y el 29 en Reino Unido y Australia, mientras que la Xbox One estará disponible el 22 de noviembre. Las consolas se encontraban en preventa desde hace bastante tiempo, por lo que se imaginarán que la logística para poder suplir a quienes se hayan adelantado en su compra no es para nada fácil.Es decir… por esas razones de la vida, ya hay varios reportes de personas que recibieron antes del lanzamiento su Xbox One o su PS4, según su preferencia.

Lo que tal vez es más interesante y aparece como un punto más en esta guerra eterna de fanboys, son las medidas que tomó cada una de las empresas al enterarse de esta situación. Tras ver que empezaron a haber fotos de la Xbox One en Twitter y videos con el correspondiente unboxing en YouTube, Microsoft decidió bannear a dichos usuarios de Xbox Live hasta la fecha oficial de salida; como argumentos, aclaró que están dando las últimas pinceladas a los juegos, la interfaz de usuario y servicios online, además de acuerdos confidenciales con partners y medios.

Sony aprovechó nuevamente la (mala) jugada de Microsoft para diferenciarse y ganar la simpatía de los gamers, anunciando que no bannearía a quienes hayan recibido antes de tiempo la consola. Recordemos lo que fue la keynote de Sony en la E3, donde le dio una paliza publicitaria a su competidora, que llevó a cambios importantísimos en la Xbox One; nuevamente, parecen haber tomado el mismo camino.

A quienes sean adictos a los unboxing, tal vez les gustará saber que hay dos videos oficiales donde se sacan de su caja las respectivas consolas. La de Xbox One, hecha por Major Nelson, está disponible desde agosto, mientras que la de Sony, que adoptó una estética muy minimalista y profesional, salió recientemente (y parece pedirle prestadas ciertas ideas a Daft Punk 😀 ).

Para los que estamos tan al sur, nos queda esperar a la presentación oficial de la PS4 el próximo lunes y, a quienes hayan tenido la suerte de preordenar (¿prestan una para review? 😀 ), hasta el 29 de noviembre, fecha de entrega según la preventa.

2 COMMENTS

  1. Estas consolas nuevas alcanzan un nuevo nivel de restricciones legales.
    El problema de MS es que lo anuncio con bombos y platillos para que las desarrolladoras se les tiraran encima. Pero al final si agarras la clausula legal de la PS4 te das cuenta que por ley no podes hacer nada que a ellos no les de ganancia.

  2. 8500 pesos va a esta la Play 4 en Argentina, desconozco el precio de la Xbox One, hay que sumarle el precio promedio de los Juegos a 750 pesos, mas el costo mensual de 5 dolares para poder Jugar Online, no te sierran los números por ningún lado. Esto te hace pensar en tirarte a la Pc .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here