Inicio Videoconsolas Todos los reviews de la Playstation 4 antes del lanzamiento

Todos los reviews de la Playstation 4 antes del lanzamiento

52
2

Como es sabido siempre una serie de sitios web y medios reciben los productos previos a un lanzamiento para testearlos y armar sus reviews, así que aquí pasamos a detallarles los que actualmente se han publicado para que puedan tener un adelanto de la consola que hoy se lanza en EEUU y el Lunes an Argentina donde estaremos cubriendo.

Más tarde desde la cuenta de twitter de @tecnogeek estaré realizando un sorteo de entradas para el evento local, esten al tanto y empiecen a seguirmos para poder participar!!

Kotaku

No tuvieron mucha piedad por la falta de opciones para jugar (todavía), aunque coincide con el resto con el aspecto elegante y el pequeño tamaño de la consola.

Puntos a favor para el controlador por mejores comandos, mejores botones y conectores hasta para auriculares, critica la interfaz de PlayStation Network considerándola básicamente un facebook que pone los mejores juegos primero. Mucha crítica a las funciones que NO tiene ya que sólo sirve, además de jugar, para ver películas y punto, ninguna función más.

A favor que muchos de los puntos oscuros previos no son tales, como el tiempo de carga de juegos al instalar 20-30Gb, en vez de minutos apenas 30 segundos, para Kotaku está bien pero no les resultó una consola sorprendente todavía y los gráficos de algunos juegos estan a la misma altura que los de PS3

Enlace

CNET

Categóricos en CNET dicen “la nueva generación está aquí, ahora a esperar”, es decir, para que no salten rápidamente a comprarla, bueno, eso pasó siempre y la falta de grandes títulos desde el día cero es un tema y para CNET que no sean compatibles los de PS3 le resta mucho.

A favor la interfaz simplificada y los gráficos, además de ser 100USD más barata que su rival, y por las ofertas desde la tienda online para descargar juegos pero insisten con la falta de juegos triple A en el lanzamiento.

Enlace

Joystiq

Para la publicación Joystiq el DualShok 4 es uno de los controladores más cómodos que jamás usaron, sin abandonar el diseño original pero mejorándolo ergonómicamente. Favorece el grip la textura de la parte inferior.

En su review se metieron con el streaming de los juegos , la nueva posibilidad de la consola, y cuentan sus pros y contras.

Enlace

Ars Technica

En ARS comentan el diseño que casi ni expone los conectores USB o la unidad de discos, un diseño super sofisticado casi un monolito.

Allí, como todos tendrán que hacer, comentaron el update inmediato que hay que hacer para que la PS4 funcione aunque mencionan la cantidad de cosas que faltan y que podrían ir llegando. Para ellos el menú es inusable pero bonito, mucho hincapié en la absoluta obligatoriedad de instalar los juegos para poder jugarlos, algo que a los más adictos les molestará porque el disco de 500GB se les irá llenando rápidamente y máxime que no hay soporte para discos externos.

Enlace

Más reviews podrán ver en Polygon, Engadget, Gizmodo y NBCNews y este fin de semana en TN Techno podrán ver cómo Wiemeyer estuvo testeándola.

2 COMENTARIOS

  1. En pocas palabras…. lo unico bueno es el Joy, que tranquilamente se puede/podrá usar en la pc como en de Xbox. Y… ¿el diseño? No es algo que me importaria a la hora de jugar.

    Igual bueno, como todos dicen.. hay que esperar a que le puedan sacar el jugo, pero incluso con la 360 y PS3, en el lanzamiento los juegos se veian mejor ahi que en las PC del momento ( no es el caso ahora. )

  2. Probe ambas en USA 2 semanas atrás, y el mismo juego sin dudas se ve mejor en la PS4 que Xbox one. Y las especificaciones técnicas indican el por que. Como dato menor, es increíble que la Xbox tenga aún una fuente externa de energía y no sea multivoltage, algo básico, con el diseño no me meto por que es subjetivo, pero para terminar de meter la pata a mi gusto, pese a que confio en el Kinect 2, el pad de la Xbox no presenta novedad algún, en cambio el de PS4 con esa especie de superficie táctil por lo menos intenta una vuelta de rosca no menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí