Home Videoconsolas 1 Millón de PS4 en 24 horas

1 Millón de PS4 en 24 horas

136
1
ps4retailcontents

Comprarse una consola nueva en el primer día es, por lo general, algo un tanto absurdo, pero ya sabemos que los fanáticos son así. Hay muchas razones para esperar pero ¡alguien tiene que ser el primero! al no tener ni grandes títulos ni una enorme cantidad de juego es común que los primeros esten allí más que nada por la “fama” entre sus amigos y el capricho personal, lo interesante son las cifras.

El primer millón llegó en 24 horas, y si comparamos con la triste Wii U que apenas logró 400.000 en una semana, no podemos hablar de falta de entusiasmo. No hay que comparar con teléfonos, allí hasta la PS4 palidece, pero a cinco días del lanzamiento de la XBox One es una linda comparación de “entusiasmo” entre la comunidad gamer de cada consola.

La predicción de aquí hasta fin de año tampoco es masiva, 3 millones de unidades según la firma SCEA y la misma Sony prevee unos 5 millones de unidades para Marzo. En épocas de la PS3 el lanzamiento en USA había sido tristísimo con apenas 200.000 unidades en dos semanas debido a los problemas de stock y el poco interés. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Ahora a esperar a la rival y ver con qué se salen 😉 Ah, y hoy es la presentación en Argentina donde estaremos cubriendo el evento.

Via Joystiq

1 COMMENT

  1. La PS4 le pasa por arriba a la Xbox One, hablando de hardware estrictamente.

    Y encima los de Microshit se quisieron hacer los forros con el DRM always online.. hasta que dieron vuelta atras porque se les puso en contra la potencial clientela.

    Le veo mal futuro a la Xbone. Lo único que tiene a su favor es mas juegos exclusivos desde el lanzamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here