Inicio Videoconsolas Xbox One Media Remote, el Control multimedia de XboxOne

Xbox One Media Remote, el Control multimedia de XboxOne

0

Microsoft ha anunciado a través del portal de noticas de Xbox su nuevo control multimedia para su consola ‘next-gen’ Xbox One. Desde la llegada de PS3 y Xbox 360 las consolas pasaron de ser un simple dispositivo para jugar a transformarse en verdaderos centros multimedias, Microsoft lo sabe muy bien y por eso lanzo este control que permite controlar las reproducciones en la nueva consola, Xbox One.

En aspecto, bastante simple y compacto. Afortunadamente no es como esos odiosos controles que tienen miles de botones y uno solo usa 2 o 3. Incorpora los botones “Atrás” y “OneGuide” que proporciona acceso rápido a los programas de televisión y películas a través de la guía de programación de Xbox.
Sin dejar de lado la idea de controlar la TV, el XOMR permite controlar la TV a través de Kinect. ¿Como lo permite? La consola luego de interpretar los comandos utiliza el control para enviar señales al televisor o receptor IR. Como detalle visual, apenas se levanta el control, se iluminan los botones con retroiluminación activada por movimiento, lo que permite usar el control cuando tenemos la luz apagada mientras vemos alguna película o jugamos algún juego.

En cuanto a precio y lanzamiento se espera que se lance en Marzo a un precio de $24,99 ERP en los Estados Unidos

Fuente: Xbox News

Artículo anteriorIntel Xeon E7 v2
Artículo siguienteMWC – Firefox OS incrementa su oferta

Dejá una respuesta