Home Videoconsolas Microsoft anuncio cross platform para XBOX One y Windows 10

Microsoft anuncio cross platform para XBOX One y Windows 10

180
0

Ayer fue el día en que Microsoft mostro el avance de Windows 10. Además de anunciar que sera gratuito para usuarios de Windows 7 o superior Anuncio otras novedades como por ejemplo la Cross-Plataform que tendrá con XBOX ONE.

Microsoft es reconoce la gran cantidad de jugadores de Steam para Windows y ha decidido Por fin darle uso a su aplicación de juegos integrar Steam dentro de la aplicación de juegos de Windows, de esta manera, mientras estemos jugando un juego, sea de Windows o de Steam, podremos abrir el menú de juego, al mejor estilo Alt/shift + F2 de Steam, Origins o Uplay. Esto nos permitirá ver datos del juego, marcadores, DLC’s, Amigos que están jugando etc.

Además, incorporo el streaming local de XBOX ONE, similar al de la PS4 y la PSVita, que dará la posibilidad al usuario de jugar desde su PC juegos de su XBOX One permitiendo así que no dependas siempre de la tele de la sala y puedas jugarlo en cualquier computadora de tu hogar.
Una de las características más esperadas en el mundo de los videojuegos y que Microsoft ha hecho realidad, es la posibilidad de jugar multijugador contra otras personas sin importar en que jueguen. Obviamente, con juegos compatibles y teniendo tanto XBOX ONE como Windows 10, se podrá jugar online contra jugadores de la otra plataforma ( PC vs XBOX ONE ) obviamente, PS4 queda fuera de esta característica, veremos que pasa con los que dijeron “Si tuviera un mouse y un teclado te gano” este es el momento de ver si era verdad.

Tambien se hablo de que Direct12 llegara a la consola y que se podrá hacer transmisiones de Gameplays. El Store será unificado, por lo tanto, con comprar un juego para la PC debería automáticamente estar (si es compatible claro) también en XBOX ONE. Obviamente todo lo bueno siempre tiene algo negativo, Todas estas características no aplican para XBOX 360 y por supuesto personas que no hayan adoptado Windows 10 como sistema.Veremos que depara el futuro para XBOX ONE y Windows 10.

¿Creen que esto beneficiara al mundo de los videojuegos?¿Tendrán futuro tanto la XBOX ONE como Windows 10?

Fuente: Microsoft Insider

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here