Home Reviews Moto E 2015 Review (segunda generación)

Moto E 2015 Review (segunda generación)

604
32

Las tres lineas de Motorola se actualizan cada año, 2013, 2014, 2015, como modelos de automóviles que respetan la gran mayoría de las características del anterior pero que refrescan las especificaciones generación tras generación.

Pues bien, el Moto E 2015, lanzado globalmente en Febrero, es una de esas iteraciones que le hacen bien (muy bien) a la renovación anual de Motorola y creo que en la gama baja es, por lejos, el mejor equipo en el mercado.

No sólo es un Android confiable, es resistente, es 4G, es funcional y da todo lo que promete, ni más ni menos, los Moto se han hecho de un respetable lugar en el mercado y lo merecen.

Diseño

Todo el equipo representa una evolución así que es de esperar que los cambios no sean notables. En el diseño, en cambio, hay uno que me resultó obvio a primera vista y fue el cambio de aspecto de los “parlantes” que en el modelo 2014 habían pasado a ser dos líneas metálicas y en este volvió a ser sólo una en la parte superior.

La construcción de este modelo es un poco mejor que la del modelo anterior y la pantalla es un poco más grande, de 4.5″, llevándola al tamaño adecuado como “mínimo” considerado hoy en día.

En vez de tapa tiene una cobertura intercambiable en el borde que permite acceder a la micro SIM y slot micro SD.

Las dimensiones cambian un poco al agregarse más pantalla midiendo 129.9 x 66.8 x 12.3mm y pesando 145 gramos, pero el diseño en general se mantiene con esa excelente ergonomia, el buen grip y el material plastico mate, de hecho, el grip lo tiene la banda que cubre los botones y slots y es basante bueno.

En la parte inferior se encuentra el puerto microUSB, en la superior el jack de 3.5mm, el equipo NO viene con auriculares en la caja, solo con un cargador, y los botones son de plastico metalizado.

Hardware

El hardware va mejorando año tras año, en otra época los smartphones baratos se basaban en un sólo hard y “arreglate”, pero Motorola lo viene actualizando y en este caso hay dos modelos, uno para los exclusivamnte 3G con un Snapdragon 200 y otro para 4G con Snapdragon 410 que es el que estoy testeando.

La diferencia se da en los núcleos, Cortex-A7 vs Cortex-A53 y el GPU, por suerte el modelo 4G es el que se está vendiendo localmente. Ojo si tiene el A7! es viejo (el mismo del Moto E 2104) no tiene sentido pagarlo. El GPU es Andreno 306 (o 302 en el otro modelo)

La pantalla es IPS con 960×540 pixeles y cristal Gorilla Glass 3 a 4.5″, el equipo ofrece 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento con expansión por slot microSD.

A diferencia de los E anteriores el 2015 ofrece cámara frontal para videoconferencia de apenas 0.3MP y la principal de 5MP ahora sí tiene auto-foco y no esos horribles focos fijos. No hay flash, sigue siendo un E!

En conectividad en algunos mercados se ofrecen los dual SIM cosa que en Argentina casi no se ve, cuenta con WiFi b/g/n (aunque no dual band), Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS, radio FM, USB on the Go.

La batería es de 2390 mAh y no es reemplazable.

Teléfono

El sistema operativo es Android 5.0 con el 5.1 en camino, esto ya actualiza completamente la experiencia y como Motorola abandonó hace tiempo el crapware que todavía muchas marcas ofrecen, la experiencia es muy suave y funcional. Nunca se traba.

Motorola sólo agrega un par de apps como la de migración (Moto Migrate) que es, por lejos, de lo mejor que hay, además de algunos servicios opcionales, nada forzado. Por ejemplo gestos para activar la cámara, la pantalla de notificaciones levemente modificada con “Glance”, Moto Alert para situaciones de emergencia.

Por ende es una experiencia Android 5 pura, sin intermediarios.

Por otra parte como teléfono anda perfectamente bien, excelente respuesta, buen audio sin ser fenomenal, la pantalla en el día a día se ve bastante bien aunque con demasiada luz las IPS y lo reflectivo que es el cristal, reflejan demasiado la luz.

Llama la atención el uso de un Android de 32 bits en un equipo con procesador de 64 bits, aunque es algo que a nivel performance no cambia nada.

Cámara de fotos

La cámara es algo que, poco a poco, en Motorola viene mejorando aunque siempre estan un escalón abajo. Yo insisto que es por decisión propia, pero al menos el E evolucionó a incorporar el auto foco que merecía y un sensor de 5MP más que decente.

Cuenta con HDR que se puede activar según la necesidad, además de captura por un toque, panorama, geo tagging, pero sin flash LED.

El resultado de las fotos es bastante bueno considerando el rango del equipo, con HDR los colores se pueden ir un poco de lugar pero el rango dinámico superior amerita la funcionalidad.

Los videos se capturan a 720p y 30fps, sencillos, decente, sin esperar demasiado tampoco y sin una calidad que sirva para mas que una que otra cosa que se les ocurrió grabar por ahí.

Moto E 2015

Multimedia

Cuenta con la galeria por default de Android y con Google Photo, el reproductor de video soporta Xvid, DivX, H.263, H.264 AVC, MPEG-4, MKV, pero no soporta audio AC3 ni tampoco subtítulos.

Así que en ese sentido instalar un VLC tiene sentido aunque recordemos que con sólo 8GB de almacenamiento no es precisamente el equipo ideal para consumir videos aunque su performance de CPU aclance perfectamente bien.

Google Play Music es el reproductor básico que viene instalado. La salida de audio es bastante buena para el rango del equipo.

Cuenta con radio FM.

Conectividad

El Moto E está más que conectado al ofrecer 4G como red principal. Ningún operador local está adquiriendo nuevos equipos que no sean 4G así que supongo que casi todos los reviews futuros serán para los que lo incorporen, el Moto G 2014 se había vendido sólo por Claro, por citar un ejemplo, porque ni Personal ni Movistar tomaban equipos 3G nuevos.

Este sí es uno de los que cuenta con radio FM que deberá utilizar de antena los auriculares que consigan porque no viene ninguno incluído.

Por el lado del WiFi cuenta con soporte para redes b/g/n y ofrece Hotspot, además Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS para posicionamiento. Aun así el WiFi no es Dual Band, ignoro cuanto podría haber subido el costo con algo así, pero tampoco carece de mucha utilidad para un teléfono.

El puerto microUSB 2.0 permite carga y datos y ademśa USB On-The-Go pero no incluye adaptador y tampoco salida de TV-out por ahí.

Batería

La bateria del Moto E 2015 es mayor que la del 2014 pero, a la vez, es 4G y esto implica mayor consumo de la misma… salvo que casi nunca usen el 4G y no gasten nada, en tal caso durará algo más.

El Snapdragon 410 es muy eficiente en el uso enerǵetico así que sobrará batería para más de un día de operación normal, 22 horas hablando, 12 navegando, 13 viendo videos.

La batería no es removible! esto lo vuelvo a mencionar porque mucha gente siempre se preocupa por esto pero la realidad es que casi ningún equipo de alta gama lo está ofreciendo (ej: iPhone, Moto X, Xperia Z3) porque ya no tiene mucho sentido ir intercambiando baterías.

Conclusión

Luego de haber testeado todos y cada uno de los “Moto” es notable cómo los nuevos E siempre se aproximan al G anterior y luego éste da un salto, es el X el qeu siempre está a suficiente distancia.

En este sentido el E 2015 está muy cerca del G 2014 aunque no a la altura todavía, pero en el mercado local el G todavía no tiene su contraparte 4G (sí el 2013, pero no lo recomendaría).

Con respecto a sus rivales, como el Nokia 635 y tantos otros, el Moto E 2015 conserva una excelente relación performance-precio aunque los operadores inflen un poco el valor de los equipos más demandados.

El equipo se siente sólido, es confiable, es una evolución, desde la performance cruda de su procesador es prácticamente el doble, el Snapdragon 410 es un muy buen chipset y a estos precios casi no hay en el mercado que está inundado de procesadores de la generación anterior.

La mejora en la cámara de fotos es notable, el incorporar las mismas funciones que cualquier otro, salvo el flash, le ha dado competitividad en lo que antes era su peor aspecto, hoy un Moto E sirve para cualquier tipo de usuario, es un excelente equipo.

Liberado se consigue en Argentina por $3.999, Movistar lo ofrece a $3.440 (casi sin diferencia con el liberado), Claro unos delirantes $5.199 (una locura, más caro que el liberado!!) y Personal es el que tiene un precio coherente a partir de los $2.819.-


Lo Bueno

  • El diseño ha evolucionado y mejoraron los materiales
  • Mejoras apreciables en la pantalla, muy buena para ser gama baja
  • Sistema rápido y procesador más que suficiente
  • Android Lollipop desde el inicio
  • Cámara mejorada con autofocus
  • Económico
  • 4G LTE
  • Con slot de expansión
  • Muy buena idea del Motorola Band intercambiable


Lo Malo

  • La batería no es removible
  • Los parlantes no son estéreo
  • Curiosamente el WiFi no es dual-band


Lo Feo

  • El precio en Argentina, siendo tan barato ¿Por qué no aquí? cero subsidios en este equipo

32 COMMENTS

  1. Hola, hace un día me compré el celu. Lo dejé cargando más de 12 hrs y me terminó durando casi 12 hrs, con un uso normal (casi todo el día conectado al WiFi pero sin usar el 4g) Es normal? Se debe dejar cargando 12 o 24 horas la primera carga? Gracias desde ya.

  2. Hola, tengo un Moto E, estaba escuchando la radio y de pronto se apago la pantalla no he podido encenderla nuevamente y la radio sigue prendida, tengo manera de solucionar esto x mi cuenta o debo llevarlo al service, ademas aun esta en gtia.
    Espero que alguien pueda orientarme GRACIAS !!!

  3. Lo tengo! vengo de un Galaxy Advance que ya se arrastraba el pobre y la batería duraba menos de 4 horas 😀 así que el cambio es notable, la bateria con este llega al dia completo muy facilmente, lo compre libre vía tienda de Motorola/Fallabella, movistar manteniendo mi plan se me iba a mas $700 que si lo compraba libre, están en pedo.
    Sabes donde se pueden comprar los bumper o grips shells originales? en ML no se cosigue casi nada para este modelo.

  4. Javier dijo:
    [quote]Ya llegamos al punto que es mas barato comprar libre que en operadora.[/quote]

    iba a suceder, está sucediendo

    Leo dijo:
    [quote]Lo tengo! vengo de un Galaxy Advance que ya se arrastraba el pobre y la batería duraba menos de 4 horas 😀 así que el cambio es notable, la bateria con este llega al dia completo muy facilmente, lo compre libre vía tienda de Motorola/Fallabella, movistar manteniendo mi plan se me iba a mas $700 que si lo compraba libre, están en pedo.
    Sabes donde se pueden comprar los bumper o grips shells originales? en ML no se cosigue casi nada para este modelo.[/quote]

    todavía no vi que los tenga Motorola en su propia tienda, deben estar bloqueados en Aduana, si, les pasa MUY seguido eso, pero lo mismo para cualquier importador, y eso que son banditas de plástico…

  5. Bueno, estaba esperando esta review.

    Yo vengo de un Nexus 4, el cual se murio hace dos semanas porque la bateria empezo a "sangrar"…..aunque luego de 3 años seguia corriendo android mejor cada dia…. 🙁

    Y la verdad que ni dude en comprar el Moto E, sobre todo porque en la operadora donde lo compre estaba de oferta al 50% por el dia del padre.
    Y luego de casi dos semanas de uso, puedo decir que no me arrepiento, si, se nota que le falta ese giga extra de ram que tenia el N4, pero salvo muy raras ocasiones el telefono no se tilda nunca y anda de 10.
    La experiencia de usar android en su estado puro no tiene comparacion, realmente un acierto de motorola.

    Alguien vio ya en algun lado donde vendan las bandas laterales intercambiables???

  6. Veo un problema recursivo en este pais con los equipos motorola.
    Como todos tienen el mismo nombre, en algunos lugares como compumundo, fravega, etc te venden el "MOTO E" y no sabes cual es. A menos que la tengas muy muy clara y recuerdes exactamente como es la foto de frente.
    Lo mismo pasa con el MOTO G.
    Son unos chotos los de compumundo? SI. Pero motorola podria hacer algo mas para diferenciarlos. MOTO E1, E2, E3…
    que se yo, se me ocurre nomas.

  7. Me lo compré hace poco a $2700 (no es choreado, se lo traen de chile 😉 )
    Y no podria estar mas contento, por ese precio me pareció un regalo (libre).

    Pusiste como "Malo" lo de la bateria. Y la verdad que me parece algo genial lo de la bateria no-removible. Es algo que no sirve sacarlo, si está al aire libre hay mas chances de deteriorala (por meter mano o lo que sea)

    Para mi lo unico FEO es el Flash… se que es para que te compres el moto g. Pero da bronca, es MUY de hijo de puta no meter un led. Que no sirve de mucho para la camara, pero si que yo lo uso de linterna.

  8. Hola Fabio te queria hacer una consulta tenés idea primero si es que va llegar el Motorola Moto G Segunda Generación 4G LTE y si es así alguna fecha estimativa? Saludos.

  9. Por que ya no tiene sentido ir cambiando las baterias?? A que se debe semejante afirmación sin justificativo:p??? Yo siempre llevo conmigo 1 bateria de repuesto y otra la dejo cargando en casa y es la unica forma de tirar todo el dia con un telefono de alta gama que uno precise intensidad de uso. Por favor explayate mas sobre el tema. El pueblo quiere saber.

  10. Guido dijo:
    [quote]Por que ya no tiene sentido ir cambiando las baterias?? A que se debe semejante afirmación sin justificativo:p??? Yo siempre llevo conmigo 1 bateria de repuesto y otra la dejo cargando en casa y es la unica forma de tirar todo el dia con un telefono de alta gama que uno precise intensidad de uso. Por favor explayate mas sobre el tema. El pueblo quiere saber.[/quote]

    estoy terminando el testeo del Z3 de Sony, dura todo el día con 4G al mango y le sobra. Antes testeé los Moto X, duran todo el día sin problemas.

    si, los iPhones duran menos pero no tienen batería removible, ¿Qué teléfono la necesita? ¿El S5 de Samsung? si, es removible pero hoy en día hay cargadores universales para un equipo así (microUSB casi todos) por ende no conozco a nadie, salvo vos, que necesite una batería extra.

    Igualmente, si no tiene la capacidad de removerla no es algo bueno ¿Razón? si la batería se jode. Y eso pasa muy seguido y siempre justito después de la garantía.

    Es un garronazo y la mayoría de las veces no sucede, pero cuando pasa… mamita…

    Matias dijo:
    [quote]Hola Fabio te queria hacer una consulta tenés idea primero si es que va llegar el Motorola Moto G Segunda Generación 4G LTE y si es así alguna fecha estimativa? Saludos.[/quote]

    llegará pero no tengo la fecha, todos los lanzamientos en Argentina dependen exclusivamente de Aduana y las importaciones estan para atrás

  11. Lindo equipo y buen review, pero… A ese precio ridículo es imposible justificarlo. Un Nokia Lumia 735 sale más barato o lo mismo que este en cualquiera de las operadoras, y es un equipo de una gama superior a este, con cámara de verdad, cámara frontal de 5Mpx, mucha más batería, más pantalla, mejores specs… No sé realmente que pasa con los celulares en Argentina, hay distorsiones de precio ridículas, equipos que en ningún lugar del mundo salen lo que salen acá, relaciones de precios invertidas (como la que acabo de nombrar)…

    Ojalá se normalice un poco la situación pronto.

  12. Se lo compre a mi viejo, en movistar estaba en oferta a $2.400 con hasta 18 cuotas sin interes.
    Un precio increible para el equipo que es.

  13. Santiago dijo:
    [quote]Se lo compre a mi viejo, en movistar estaba en oferta a $2.400 con hasta 18 cuotas sin interes.
    Un precio increible para el equipo que es.[/quote]

    muy buen precio y ni hablar de esas cuotas

    ENTel dijo:
    [quote]Lindo equipo y buen review, pero… A ese precio ridículo es imposible justificarlo. Un Nokia Lumia 735 sale más barato o lo mismo que este en cualquiera de las operadoras, y es un equipo de una gama superior a este, con cámara de verdad, cámara frontal de 5Mpx, mucha más batería, más pantalla, mejores specs… No sé realmente que pasa con los celulares en Argentina, hay distorsiones de precio ridículas, equipos que en ningún lugar del mundo salen lo que salen acá, relaciones de precios invertidas (como la que acabo de nombrar)…

    Ojalá se normalice un poco la situación pronto.[/quote]

    Microsoft es el único que parece estar presionando con el precio porque necesita market share, pero las operadoras no tienen ningún interés en subsidiar nada

  14. Lo de la bateria es cosa que no banco, al igual q no tener micro sd… 1ero se joden las baterias, samsung s3 mini, bateria inchada, la tire, una nueva, listo! no me importa si aguantan o no todo el dia, con el tiempo se pueden joder, quiero poder cambiarla, creo que es una de las partes del celu que mas se jode o deteriora… Y yo si llevo otra bateria, en viajes largos o eso, podes tener un power bank… pero no se si es comodo, la bateria extra la tengo en el bolsillo, la cambio y listo!
    Lo de la micro sd, tampoco me importa si el celu tiene 64GB a mi me gusta tener micro sd con cosas intercambiables, donde no necesito conectarlo a una pc o algo para tenerlo, me imagino q lo que pienso a los fabricantes les importa un pito, pero bueno

  15. Javier dijo:
    [quote]Ya llegamos al punto que es mas barato comprar libre que en operadora.[/quote]

    Ni lo dudes. En agosto pasado decido cambiar mi celular por un Moto G, Movistar me ofrecía el Moto G (el de 8GB) con un plan mas caro que tenía en ese momento , a un precio de $3.700. Como no quería cambiar de abono por uno mas caro, me ofrecen el Moto G liberado a $4.600. Como me parecía un afano, los mande al corno (y también por la pésima atención que me dieron en el local de Cabildo y La Pampa). Caliente salgo del local y ya viendo que otro celular podría comprar. Y ahí nomás a unas cuadras, entro a a Garbarino para chusmear y oh sorpresa, me encuentro a que venden el Moto G de 16 GB a $3.600 , liberado!!!! Terminé comprandolo ahí y encima en cuotas. Son unos chorros los de Movistar (las otras también)

  16. Gonzalo dijo:
    [quote]Lo de la bateria es cosa que no banco, al igual q no tener micro sd… 1ero se joden las baterias, samsung s3 mini, bateria inchada, la tire, una nueva, listo! no me importa si aguantan o no todo el dia, con el tiempo se pueden joder, quiero poder cambiarla, creo que es una de las partes del celu que mas se jode o deteriora… Y yo si llevo otra bateria, en viajes largos o eso, podes tener un power bank… pero no se si es comodo, la bateria extra la tengo en el bolsillo, la cambio y listo!
    Lo de la micro sd, tampoco me importa si el celu tiene 64GB a mi me gusta tener micro sd con cosas intercambiables, donde no necesito conectarlo a una pc o algo para tenerlo, me imagino q lo que pienso a los fabricantes les importa un pito, pero bueno[/quote]

    Los moto ahora vienen con un programa de migración muy bueno, que te permite pasar todo tipo de archivos (fotos, videos, musica, contactos, mensajes, historiales de llamada, etc) y en unos minutos, muy simple y a mi parecer la pegaron con eso.
    Yo tengo el equipo que lo adquiri en personal hace unos 2 dias y la bateria me rindio nada mas 12 hs y sin casi nada de uso (aunque tenia la red 4g y un par de veces lo conecte al wifi), la llevo a garantia o espero a que se acomode?
    Muy buen review, saludos (:

  17. Nicolas dijo:
    [quote]Gonzalo dijo:
    [quote]Lo de la bateria es cosa que no banco, al igual q no tener micro sd… 1ero se joden las baterias, samsung s3 mini, bateria inchada, la tire, una nueva, listo! no me importa si aguantan o no todo el dia, con el tiempo se pueden joder, quiero poder cambiarla, creo que es una de las partes del celu que mas se jode o deteriora… Y yo si llevo otra bateria, en viajes largos o eso, podes tener un power bank… pero no se si es comodo, la bateria extra la tengo en el bolsillo, la cambio y listo!
    Lo de la micro sd, tampoco me importa si el celu tiene 64GB a mi me gusta tener micro sd con cosas intercambiables, donde no necesito conectarlo a una pc o algo para tenerlo, me imagino q lo que pienso a los fabricantes les importa un pito, pero bueno[/quote]

    Los moto ahora vienen con un programa de migración muy bueno, que te permite pasar todo tipo de archivos (fotos, videos, musica, contactos, mensajes, historiales de llamada, etc) y en unos minutos, muy simple y a mi parecer la pegaron con eso.
    Yo tengo el equipo que lo adquiri en personal hace unos 2 dias y la bateria me rindio nada mas 12 hs y sin casi nada de uso (aunque tenia la red 4g y un par de veces lo conecte al wifi), la llevo a garantia o espero a que se acomode?
    Muy buen review, saludos (:[/quote]
    usa la garantia ya que lo normal al principio son un dia con 4 horas aprox. 🙂

  18. Hola! Muy buena la critica. Con respecto al Dual Sim no logro encontrar informacion exacta de que tipo de dual es. Es del tipo stand-by o el inactivo que tenes que andar cambiando la configuracion de que sim vas a usar en lugar de que te anden las 2 a la vez?
    Te agraezco de antemano si tenes la ifo 🙂

  19. hola pregunta, no puedo usar el teclado del moto E 2ª generacion, se despliega y al toque dessaparece. Que tengo que hacer??:(

  20. yo me acabo de comprar uno estoy rogando que la bateria no me falle a futuro. Eso me preocupa no tenia idea de que la bateria no es extraible.

    Mi duda es cuando lo pongo a cargar el cargador se pone caliente es normal en estos celulares??? o sea el celular no se calienta pero el cargador si

    mi hermano tiene el iphone y siempre se le calienta el cargador pero aun le sigue andadndo normal y ya lleva un par de años por eso pregunto si es normal que al cargar el celu el cargador se caliente

  21. :p excelente resumen..
    Yo lo tengo y esta bueno…
    Tenía el moto g 4 lte
    Si el otro era mejor, pero me lo afanaron
    Este tiene buena prestación y por la relación precio/prestación no me quejó
    Gracias x los comentarios, esclarecedores!!

  22. Excelente review. Un equipo comodo y barato en ARG. No me arrepiento de la compra. El único detalle que estoy notando después de 1 semana de uso, es las pequeñas líneas de colores horizontales y verticales que me aparecen en algunos sectores de la pantalla. No es grave, dado a que no afectan la funcionalidad del equipo. Es como si fuera que la pantalla estuviera con fisuras. Aún mantiene el film protector de fábrica.

  23. Leo dijo:
    [quote]Lo tengo! vengo de un Galaxy Advance que ya se arrastraba el pobre y la batería duraba menos de 4 horas 😀 así que el cambio es notable, la bateria con este llega al dia completo muy facilmente, lo compre libre vía tienda de Motorola/Fallabella, movistar manteniendo mi plan se me iba a mas $700 que si lo compraba libre, están en pedo.
    Sabes donde se pueden comprar los bumper o grips shells originales? en ML no se cosigue casi nada para este modelo.[/quote]

    Leo dijo:
    [quote]Lo tengo! vengo de un Galaxy Advance que ya se arrastraba el pobre y la batería duraba menos de 4 horas 😀 así que el cambio es notable, la bateria con este llega al dia completo muy facilmente, lo compre libre vía tienda de Motorola/Fallabella, movistar manteniendo mi plan se me iba a mas $700 que si lo compraba libre, están en pedo.
    Sabes donde se pueden comprar los bumper o grips shells originales? en ML no se cosigue casi nada para este modelo.[/quote]
    Debo aclararte que yo lo tuve y el equipo es demasiado bueno llegue a correr GTA San Andreas con muy poco lag en una calidad aceptable es un equipo que extraño x simplicidad ahora con el motor e 2 no puedo hacer ciertas cosas

  24. quiero comprar un equipo y quisiera que fuera bueno durable tengo 65 años y no puedo estar gastando todos los años, ahora tengo el huawei g300 pero la batreria no sirve no hay repuestos y se tilda continuamente. me recomendaron el moto E 2da generacion pero tengo mis dudas por la bateria que no se extrae, mi pregunta es cuanto dura esta bateria yo escucho musica y predicas cristianas que aveces duran mas de dos horas. el uso es normal hablo con mis hijos y mis hermanos . Si se estropea la bateria un servis la puede cambiar o hay que titar el movil y comprar otro. Desde ya gracias

  25. A mi me pasó exactamente lo mismo. Usted Lia o alguien mas sabe que le puedo hacer para que vuelva a funcionar?
    Lia dijo:
    [quote]Hola, tengo un Moto E, estaba escuchando la radio y de pronto se apago la pantalla no he podido encenderla nuevamente y la radio sigue prendida, tengo manera de solucionar esto x mi cuenta o debo llevarlo al service, ademas aun esta en gtia.
    Espero que alguien pueda orientarme GRACIAS !!![/quote]

  26. Hola, me vendieron el moto e segunda gen pero me dicen que no es compatible con 4g los de claro argentina. Saben que puedo hacer?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here