Home Telefonía y Celulares LG de cuero y bisagra, volvemos a los 90s

LG de cuero y bisagra, volvemos a los 90s

6
414
lg gentle

Hay que admitir que la mitad del mundo extraña los celulares “con tapita”, es decir, los llamados “Flip Phone” o “Clamshell”, se extrañan, nunca tuvieron ni por asomo las posiblidades de un smartphone común, pero el formato era muy útil.

Desde ya que era el más seguro a la hora de no quebrar una pantalla, siempre estaba cubierta por su propio cuerpo cuando no se usaba, pues bien, LG tiene un modelo que hasta incluye Android Lollipop.

El LG Gentle está pensado para el mercado asiático donde este formato de teléfonos sigue siendo muy popular, pero no sólo para un mercado “legacy”, es un full Android 5.1 como corresponde, con 4G LTE y todo.

La pantalla inevitablemente es más pequeña, 3.2″ a 480×320 obviamente no es suficiente para los estándares modernos, de ahí en más todo es pequeño, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, cámara de 3MP, no lo hacen atractivo para nuestro gusto tan “phablet”, pero como segundo teléfono en Corea es ideal, ni hablar para personas mayores que prefieren marcar el número a llamar, con un precio de USD 175 y una capa de cuero sintético, tiene su nicho.

No esperen verlo por ahí, más bien, eso ya denlo por descartado, pero que existen, existen.

Via Android Central

6 COMMENTS

  1. Si esto saliese por estas tierras, habria una oleada de ancionos e hijos adultos comprandolo. seguro!!! 😀

  2. [em]"la mitad del mundo"[/em]? o la mitad de argentina?

    Estaría bueno que saliera por estas tierras, mi viejo se lleva como el orto con la tecnología, y esta más acostumbrado a marcar los botones físicos que a marcar los numeros en una pantallita táctil (a veces yo tambien extraño eso). A él le vendría bárbaro.

  3. Seeeeeeeeeeeeee al fin alguien que entiende el concepto de "A mi me gustan los telefonos con tapita" 😀

    No como esa cagada que intento hacer motorola hace unos años.

    Lo que si me la baja es el teclado alfanumerico… si fuese un querty…. y deberia tener doble pantalla y minimo una camara de 5.. pero bueno, si no fuese por esos detalles, si olvidate lo re compro! Lo ideal seria algo estilo los K1 de motorola o por ahi pero mas grande onda V9 y con la genialidad que solo los tapita tienen 😀

  4. Ale dijo:
    [quote]Bisagra.[/quote]

    explicame esa 😛

    SK dijo:
    [quote][em]"la mitad del mundo"[/em]? o la mitad de argentina?

    Estaría bueno que saliera por estas tierras, mi viejo se lleva como el orto con la tecnología, y esta más acostumbrado a marcar los botones físicos que a marcar los numeros en una pantallita táctil (a veces yo tambien extraño eso). A él le vendría bárbaro.[/quote]

    no lo vas a ver más allá de Asia, nadie los quiere, bueno, ponele Africa, pero es muy caro para ese continente

  5. Lo de "bisagra" seguro fue por que en el lector de RSS aparece en el título de este artículo "visagra".
    A mi me encantaban estos fonos, lástima la mafia de los flex que impulsaban.
    Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here