Home Telefonía y Celulares Problemas para las pantallas de los Google Pixel 2 XL

Problemas para las pantallas de los Google Pixel 2 XL

142
1
google pixel xl 2

Mucha gente se venía quejando de los colores de la pantalla POLED de los Google Pixel 2 XL, colores inadecuados, ya desde un tinte descolorido (según Google, natural, según sus usuarios, le falta contraste) hasta un tinte azul dependiendo el ángulo (si no se lo mira perfectamente perpendicular) pero ahora se suma el de las pantallas que se queman levemente dejando los botones marcados (los botones en pantalla).

burn-in” que es cuando una imagen queda tanto tiempo en una sección de la pantalla que luego aparece “dibujada” allí y no se puede dejar de ver. Es un problema con viejos LCD (ghosting) y con los OLED (burn-in), bastante conocido, si tienen un TV y lo dejan encendido varios días con una imagen fija, lo notarán. Queda como un eterno fantasma. También los Quantum Dot que utiliza LG pueden sufrir esto aunque con el tiempo se vuelve a la normalidad.

Pero estos casos se dan con exposición a largas duraciones de una imagen (ej: barra de notificación, botones, etc) y no es el caso para un teléfono utilizado durante tan sólo una semana y con la pantalla sólo encendida 3 horas al día (uso normal), algo estaría fallando y no sería normal. En este caso el equipo está cubierto por la garantía de Google y sería reemplazado sin problemas, pero ese no es el conflicto real aquí sino el hecho de que Google va a tener que reemplazar muchos más si no detecta cómo solucionar el problema en el corto plazo.

Ahora bien, no es sólo en los Google que sucede esto, hasta en los S8 y Note 8 puede pasar:

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here