Inicio Telefonía y Celulares Samsung regaló 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de avión

Samsung regaló 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de avión

48
3

No, no es ninguna broma lo del título. Los pasajeros de Iberia tuvieron un vuelo en avión esta madrugada que iba desde Madrid a Coruña. Hasta ahí, todo normal… pero no sabían que les esperaba “una pequeña gran sorpresa” a cada uno de ellos.

Había unos 200 Galaxy Note 8 que estaban bien guardados en el área de la cocina del avión. En un determinado momento, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de la compañía, tomó uso de la palabra y anunciaba que todos los usuarios de ese viaje se llevarían uno de estos dispositivos consigo.

Inmediatamente se pensó que era una joda o algo similar. Varios hasta reían. Pero cuando las azafatas cayeron con el carrito y comenzaron a distribuir los smartphones, la cosa cambió. La situación fue tal que todas las personas presentes se despertaron y empezaron a toquetear el móvil ni bien se los entregaron, y obviamente luego se los llevaron a sus casas.

Es así como Samsung hizo una muy buena jugada, llamando la atención de más de uno, acaparando protagonismo en los medios e intentando olvidar el mal trago ocasionado por los fallidos Galaxy Note 7. Sin duda, nunca tuve tantas ganas de poder viajar en avión :P.

Fuente: Topes de Gama

3 COMENTARIOS

  1. javier dijo:
    [quote]Inmediatamente se pensó que era una Broma.[/quote]

    Fabrizio dijo:
    [quote]Inmediatamente se pensó que era una joda[/quote]

    A mi me gusto que le sacaras un poco de formalidad a la nota, pero no vayas a decir eso justamente en un avion de Madrid a Coruña porque se malinterpreta :D:D:D

  2. Ricardo J. Barberis dijo:
    [quote]javier dijo:
    [quote]Inmediatamente se pensó que era una Broma.[/quote]

    Fabrizio dijo:
    [quote]Inmediatamente se pensó que era una joda[/quote]

    A mi me gusto que le sacaras un poco de formalidad a la nota, pero no vayas a decir eso justamente en un avion de Madrid a Coruña porque se malinterpreta :D:D:D[/quote]

    Jajajaja, ok, lo tendré en cuenta a tu consejo… sólo que volé un par de veces en mi vida nomás :p

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí