Honor View40, el primer Honor fuera de Huawei

0

Honor se separó de Huawei y el View40 5G es su primer flagship luego de la división. En China se vende como el V40 pero llegará a Europa con la marca View.

Es un enorme equipo de 6.72″ OLED con un refresco de 120Hz y 800 nits de brillo, por dentro lleva un MediaTek Dimensity 1000+, 8GB de RAM y un almacenamiento de 256GB acompañados de una batería de 4000mAh.

Por detrás un enorme array de cámaras ofrece un sensor principal de 50MP, uno ultra-wide de 8MP, uno de 2MP para macro y un módulo láser para mejorar el foco. La cámara frontal es de 16MP y se encuentra en un pinhole horizontal junto a otros sensores.

La razón de la separación son las sanciones que sufrió Huawei por parte del gobierno de los EEUU, así que Honor debería poder proveer los Google Services que su empresa madre no podía, hablamos de la Play Store además de apps de Google, algo imprescindible para vender fuera de China donde no son tan necesarias.

El precio en China es de unos USD 555 para el modelo de 128GB y unos USD 618 para el de 256GB, se espera que, como mencionamos, llegue a Europa pronto.

VIAEngedget China
Artículo anteriorCorellium logra ejecutar Ubuntu completo en un Apple M1
Artículo siguienteAlphabet comienza a matar el proyecto Loon de internet con globos
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta