Home Telefonía y Celulares Primeros adelantos filtrados de los Smasung Galaxy Z Fold 3 y Flip...

Primeros adelantos filtrados de los Smasung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3

16
0

De la mano de Evan Blass, quien suele “filtrar” specs y fotos de equipos (entre comillas porque apuesto a que el 75% de lo filtrado es entregado por las mismas marcas), llegan algunos datos extra de los nuevos equipos de Samsung que veremos en plenitud a partir del 11 de Agosto.

Éstos son el Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, y el Galaxy Watch 4 Classic. Todas evoluciones que mejoran en gran medida los anteriores especialmente los de pantallas flexibles.

El Galaxy Z Fold 3 contará con pantalla de 7.6″ flexible y secundaria externa de 6.2″ con lo que la pantalla externa es tal cual la que podemos encontrar en cualquier equipo no-flexible.

Las cámaras siguen siendo de 12MP tanto la wide, ultra-wide y telephoto pero la de selfies serán una de 10MP y otra adicional de 4MP.

Tendrá como opcionales dos S-Pen uno “Pro” y otro “Fold Edition” aunque no hay más detalles al respecto.

Por su parte el Galaxy Z Flip 3 contará con pantalla flexible de 6.7″ y una adicional pequeña de 1.9″ que aumenta de los anteriores 1.1″, las cámaras serán dos de 12MP y una de 10MP para selfies, según Blass habrá muchos componentes similares entre ambos equipos.

Los dos serán resistentes al agua IPX8 y contarán con Qualcomm Snapdragon 888 o 888+ con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento que es lo que se espera para los flagships de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here