Home Telefonía y Celulares Poco F3 GT, Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro reciben MIUI...

Poco F3 GT, Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro reciben MIUI 12.5 Enhanced Edition

28
0

Xiaomi continúa expandiendo MIUI 12.5 Enhanced Edition, una versión de su propia capa de personalización centrada en la optimización y corrección de errores. Ahora resulta que tres nuevos dispositivos suyos, los Poco F3 GT, Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro, comienzan a obtener este paquete.

Con respecto al Poco F3 GT, por un lado aclaramos que — básicamente — es un Redmi K40 Gaming Edition renombrado. Según los mercados a los cuales se dirija, a veces un teléfono llega con un nombre/marca distinto/a. Precisamente el Redmi K40 Gaming Edition es la edición para China y ella ya había obtenido MIUI 12.5 Enhanced Edition en julio pasado. Pero con la disponibilidad del smartphone de Poco de turno podemos decir que el update llegará a más mercados de forma oficial y masiva.

Y mucha atención ya que es importante no confundir este modelo con el Poco F3 (a secas) que presentaba errrores al actualizar. Estamos ante dos dispositivos que no son el mismo.

Los Poco F3 GT distribuidos en India son los primeros en reportar la llegada del software. Llevan como número de versión de firmware V12.5.7.0.RKJINXM.

Pasando a los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro también se los identifica como Mi CC9 Pro y Mi CC9 Pro Premium Edition en China. Las variantes en Indonesia son las que iniciaron la actualización con la compilación V12.5.4.0.RFDIDXM.

Poco X3 GT y Redmi 9 Prime se hacen con MIUI 12.5 Enhanced Edition

Si se diera el caso en que tenés alguno de los smartphones protagonistas de este artículo podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here