Home Telefonía y Celulares Oppo presenta en acción a su nueva tecnología de cámara retráctil para...

Oppo presenta en acción a su nueva tecnología de cámara retráctil para móviles

61
0

Dado que se desarrolla el Oppo INNO Day en cierta forma esperábamos novedades del fabricante chino. Hoy nos desveló a su Air Glass y también a su primer chip NPU MariSilicon X.

Pero también, días atrás el fabricante nos había adelantado que desarrolló un nuevo avance en fotografía móvil y que veríamos más novedades durante el evento ya mencionado. Llegando con lo justo en cuanto a tiempos, la empresa ha cumplido con su palabra y nos muestra su tecnología de cámara retráctil para smartphones a la cual llama Oppo Retractable Camera. Eso sí, nos dejó con ganas de más dado el hype que genera.

Oppo y su avance en fotografía móvil

El video superior a estas líneas refleja en acción el último avance de Oppo. Según informó la organización, logró colocar un sensor Sony IMX766 de 50MP de 1/1.56 pulgadas y apertura f/2.4 en un teléfono de 8,26 milímetros de grosor.

La lente en movimiento permite una mayor distancia entre el sensor y la lente real. El módulo equivalente a 50 mm ofrece un zoom óptico de 2x que captura más detalles del sensor principal en comparación con un módulo teleobjetivo normal. Además, en las capturas con modo retrato se obtiene un aspecto más natural y una mejor separación del sujeto y el cabello.

Oppo camara retractil

El desarrollo como conjunto nos dará mayor calidad de imagen y una alta señal en contraposición de un bajo ruido. Es resistente al agua y al polvo y al poseer un sistema de detección de caída se retracta en 0,6 segundos (precisamente mientras se cae).

Oppo tiene la intención de llevar esta tecnología al mercado con sus futuros dispositivos móviles. El único “pero” es que no precisó cuándo la aplicarán de forma concreta.

Fuente: GSMArena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here