Home General StanbyME y Objet TV: LG presenta dos nuevas y particulares TV

StanbyME y Objet TV: LG presenta dos nuevas y particulares TV

38
0

De vez en cuando los fabricantes (re)diseñan los conceptos ya establecidos y logran llamar realmente la atención. Esto mismo hace LG con sus nuevos televisores StanbyME y Objet TV. Cada uno posee sus particularidades y apuntan a usos diferentes, según la situación y/o necesidad. Pasemos a conocerlos.

LG Objet TV

LG Objet TV 02

Lo primero a remarcar es que este Objet TV (modelo 65Art90) se llama así, y no Object que sería un término más común en inglés. El Objet TV consta de una pantalla OLED de 65 pulgadas y un “procesador avanzado” (sin detallar más).

Debido a su diseño y a su factor forma (form factor) está pensado para colocarse contra una pared en un ángulo suave de hasta 5 grados. Con un botón del LG Remote podremos subir o bajar su cubierta de tela. Es decir, la superficie de visualización puede “configurarse”, quedando algo similar a la siguiente imagen:

LG Objet TV 01

El aparato posee un sistema de sonido de 4.2 canales de 80 W que ofrece un audio similar al de una sala de cine. Deja como posibilidad ver la fecha y hora, convertirse en un reproductor musical o mostrar una colección de imágenes.

El LG Objet TV es un producto del innovador textil danés Kvadrat. Viene en colores Kvadrat Beige, Kvadrat Redwood y Kvadrat Green.

LG StanbyME

LG StanbyME 01

Forma parte de la línea Lifestyle de LG. El StanbyME (modelo 27Art10) se trata de un televisor con pantalla LCD de 27 pulgadas. El fabricante lo considera como “el tamaño ideal no solo para películas, programas de TV y streaming de video, sino también para videoconferencias con familiares y compañeros de trabajo y para ver conferencias en línea”.

Si el factor forma del Objet TV tiene su particularidad, la del StandbyME no se queda atrás. Su diseño es ergonómico y, gracias a su soporte, la pantalla en sí se puede girar, inclinar y posicionar tanto en orientación horizontal como vertical. La altura es ajustable. Si se desea, se puede separar la TV del soporte y usarla “suelta”.

LG StanbyME 05

A la hora de visualizar contenido se conecta por un cable como normalmente lo hace cualquier televisor. Pero, si lo necesitáramos en un área alejada de un enchufe o poco habitual, el StandbyME integra una batería que permite reproducir contenido durante 3 horas con una sola carga.

Funciona a través de tecnología NFC compatible con smartphones iOS y/o Android a través de Mobile Screen Mirroring. También se dispone de una base para colocar el móvil encima del TV y así poder realizar videollamadas y hasta tener tus clases en línea. La conexión por cable dice presente con USB y HDMI (ojo con los HDMI), así que está la opción de conectar una computadora.

LG StanbyME 04

Para usarse tenemos reconocimiento remoto, táctil y de gestos. LG comenta que su interfaz “es diferente a cualquier interfaz de usuario de TV y se adapta al hábito de visualización personal del espectador”.

Presencia en el CES 2022

LG StanbyME 02

LG avisa que tanto el Objet TV como el StanbyME dirán presentes en el CES 2022. Los mostrarán el 4 de enero de próximo mediante este enlace a las 8:00 PST (13:00 de Argentina).

Fuente: LG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here