Home Telefonía y Celulares Samsung reanuda la actualización a Android 12 para los Galaxy Z Flip3...

Samsung reanuda la actualización a Android 12 para los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3

26
1

Durante la primera semana de este mes Samsung había lanzado la actualización final a Android 12 bajo One UI 4.0 para los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Sin embargo, al poquito tiempo se reportaron diversos y cuantiosos errores en diferentes unidades que instalaron el update. Es por ello que la surcoreana decidió suspender la expansión de este software hasta que reparase los percances para sus equipos plegables.

Una semana después parece que las cosas se han solucionado. Según nuevos reportes devenidos de una publicación reciente en los foros de la comunidad de Samsung de Corea del Sur, la actualización retomó su sendero.

Al momento de estar redactando este artículo se sabe que la disponibilidad se limita únicamente a Corea del Sur. Allí, el update incorpora el número de versión de firmware ZUL4. Al no haber un registro de cambios (changelog) aclaratorio, se da por sentado que trae las mismas novedades que venían de por sí con Android 12 junto a One UI 4.0, pero con el agregado de corregir las fallas pertinentes en los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.

De todas formas, si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o ambos, por qué no (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, es menester recordar que apenas se ha reanudado y puede demorarse en llegar a todas las regiones y a todos los usuarios.

Fuente: XDA Developers

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here