Amazon presentó el primer trailer de The Lord of the Rings: The Rings of Power

21
0

En Tecnogeek también somos fans de Tolkien y todo lo que tenga que ver con The Lord of the Rings merece algo de atención.

El tema con la nueva serie de Amazon es que apunta a algo enorme, algo que no tenemos idea si sobrevivirá lo suficiente pero, con la inversión gigante que tiene no lo dudo.

La serie no se concentrará en los libros más conocidos de JRR Tolkien sino que irá más atrás a las historias que encontramos en El Silmarillon, con historias de la Primera y Segunda Edad, tratando de abarcar la base desde la cual son creados los anillos de poder.

Esto implica la caída de Númenor, el ascenso de Sauron y, obviamente, todo lo que viene después, El Señor de los Anillos propiamente dicho.

Hay personajes nuevos y viejos conocidos Elrond (Robert Aramayo), Galadriel (Morfydd Clark), Isildur (Maxim Baldry), etc.

Participan también una enorme cantidad de actores como Cynthia Addai-Robinson, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.

Ya empezaron las críticas por las razas/géneros/roles de los personajes, algo bastante ridículo considerando que no hay tanto detalle al respecto en todo lo que está por fuera del libro más conocido y donde todas las historias previas son un rejunte de indefiniciones de Tolkien ya que no estaban pensados como un libro: quien lo armó en ese formato fue su hijo Christopher.

Para ver la serie debemos esperar hasta el 2 de Septiembre, paciencia!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here