Home Videoconsolas Valve duplica la producción de la Steam Deck

Valve duplica la producción de la Steam Deck

28
0

La capacidad de producción, distribución y venta de un producto es algo que siempre puede jugarle en contra de su propio éxito, la Steam Deck, al no ser una consola de una empresa grande, puede sufrir eso.

Por suerte Valve anunció que en el Q2 (segundo trimestre) los envíos se duplican para todos aquellos que participaron de la preventa y poco a poco empieza a ganar presencia en el mercado.

Cabe recordar que la Steam Deck es un producto “sin terminar” así que tampoco es algo desesperante no tenerla todavía cuando le faltan muchas mejoras en su software y compatibilidad con juegos, pero no deja de ser una pequeña maravilla.

La consola se prevende en tres versiones, 64GB eMMC, 256GB NVMe SSD y 512GB con algunos adicionales exclusivos en la plataforma (para mí la de 64GB no tiene sentido alguno). Y cuando uno la adquiere debe esperar el bendito correo que le indica que ya está disponible porque no es inmediato.

Aun con un precio inicial de USD 399 la consola se está vendiendo muy bien, más que lo que se entrega, los números igualmente no son del todo públicos y sólo se anuncia que está entregándose “al doble” por semana que antes, pero dentro de Steam está en el top 1 de ventas contra juegos, claro, pero manteniendo una curva ascendente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here