Home Tablets Kobo atualiza su Elipsa para competir con la Kindle Scribe

Kobo atualiza su Elipsa para competir con la Kindle Scribe

73
0

El mercado de e-readers con capacidad para escribir está creciendo impulsado por la Kindle Scribe aun cuando, antes de esta, a reMarkable 2 estuvo un buen tiempo sin competencia alguna, Kobo también es parte.

Otro de los pocos que quedan en el mercado de tablets e-ink, tiene su Elipsa y con la Elipsa 2E busca renovarse y ser parte de la “pelea”, una “pelea” entre comillas porque es un nicho tan pequeño como interesante, pero que no mueve la aguja de ningún mercado.

Este e-reader de USD 400 mejora el stylus, agrega iluminación ajustable y suma otras mejoras siendo un e-reader con pantalla de tinta digital de 10.3″ (hermoso tamaño) con una resolución de 300ppi (bien alta).

Kobo Elipsa 2EUn detalle importante en estos dispositivos es que sean rápidos (aunque la pantalla no lo sea) porque el stylus cambia la forma de uso, por eso incluye un CPU dual core de 2GHz, menor latencia tanto en zoom como paso de páginas y el stylus es recargable y más liviano, sirve para tomar notas, borrar, resaltar, y lo que el software permita.

El producto llegará al mercado el 19 de Abril a USD 400, pre órdenes el 5 de Abril, estará en EEUU, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Franca, Italia, España, Portugal, Suecia, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Chequia, Rumania, Singapur, Malasia, Taiwán, Hong Kong, Japón y Turquía, la mayoría de nosotros se queda afuera como siempre 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here