Home Tablets Lenovo IdeaPad A1 a sólo u$s 200

Lenovo IdeaPad A1 a sólo u$s 200

112
2
lenovo ideapad ai

Van bajando y bajando, pronto el recuerdo de la HP TouchPad pasará a la historia como el puntapié de lo que deberían ser las tablets: dispositivos baratos.

Lenovo lentamente ubica su IdeaPad A1 entre las “comprables” con un precio sugestivo en los EEUU, u$s 200 por la A1 con procesador OMAP 3622 (ARM Cortex-A8, GPU PowerVR SGX, etc.), Android 2.3 (lamentablemente), pantalla de 7″ LED a 1024×600, 8Gb de capacidad, 512Mb de RAM, WiFi, Bluetooth, GPS, cámara principal y cámara frontal, conector microUSB y batería de hasta 7 horas.

Un poco tarde seguramente en características técnicas a lo que se está viniendo en este segmento, al parecer más para competir con la Galaxy Tab vieja que por los modelos dual core actuales, pero el precio puede resultar tentador para muchos.

También se ubica perfectamente en el segmento del futuro e-reader de Amazon con Android. Lo curioso de este caso es que Lenovo no hizo anuncios ni nada, simplemente la dejó salir al mercado. El producto era originalmente la LePad A1-07 pensado para el mercado chino “renombrado” en IdeaPad A1. Por 50 U$s más se consigue la de 16Gb y por u$s 300 la de 32Gb.

Via XBitLabs

2 COMMENTS

  1. O sea que venden tablets de la generación pasada a precio descontado… Ojalá Apple siga ese camino y ofrezca el iPad 2 a 200 dólares cuándo saque su sucesor, es una estrategia interesante. La supuesta tablet de Amazon me gusta mucho como concepto. Igual, si el OS que va a usar es como lo pintan, yo no lo llamaría “Android”, ya que de este no tendría nada. Ojalá se materialice pronto, me está gustando adónde va el mercado de las tableta…

  2. ENTel dijo: [quote]Ojalá Apple siga ese camino y me dé un besito por lo mucho que los defiendo[/quote] fixed! hoguera para los futurologos! la tablet no vino a revolucionar ni matar nada, es un juguete caro que debería quedar en “juguete”, a los precios que las venden es una excusa para hipsters (plus fanboys) y cuando ese mercado se acaba tienen que caer a la realidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here