Home Vehículos Evolve Xenon y Lithium, dos motos eléctricas impresionantes

Evolve Xenon y Lithium, dos motos eléctricas impresionantes

223
3

Evolve presentó en el Milan International Motorcycle Show la semana pasada dos modelos impresionantes, uno más standard pero igual de eléctrico, el otro salido de la película TRON directamente.

xenon 8600

La Evolve Xenon cuenta con dos ruedas sin marco de 32″ con iluminación lateral por OLED (y… las líneas de TRON), su diseño original proviene de uno de los asociados de Evolve que habían hecho esta “custom” que buscaban electrificar una moto sin que los motociclistas tradicionales se sintiesen ofendidos.

Esta moto futurista se puede conseguir si uno está dispuesto a pagar u$s50.000 por una moto que difícilmente pueda hacer más de 160 kilómetros sin una recarga, pero que te van a ver, seguro te van a ver.

lithium 9

El segundo modelo, más racional, es la Evolve Lithium, para calle, con motor de 54HP (40kW más bien), baterías de Litio con alcance de 100 millas (160Km) , diseño más tradicional, iluminación LED de alta potencia y un precio “coherente” de u$s 20.000 que sigue siendo una barbaridad pero… ¡son eléctricas!

Via Autoblog

3 COMMENTS

  1. Yo opino que la electricidad no es un buen “combustible” para vehiculos, no solo porque tiene poca autonomia, sino porque el precio de la electricidad es casi tan caro como el petroleo y se sigue contaminando (Las baterias muertas van a contaminar, la electricidad en muchos casos vienen de fuentes contaminantes, etc, etc). Basicamente me parece algo muy al pedo. ¿Por que no se investiga mas del tema del hidrogeno como combustible por ejemplo? http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/ambiente/cordoba-tiene-viento-como-para-utilizarlo-energia

  2. Eso es posta, y en la serie iCarly se lo deja clarísimo con mucho humor. Ser eléctrico no lo hace menos perjudicial. Si vamos todos en bondi contaminamos menos.

  3. :rolleyes: EN PRIMERO TENEMOS QUE VER QUE SIEMPRE ESTAMOS CONTAMINANDO Y NO DIGO LO QUE DECÍS NO ES CIERTO PERO TAMBIEN LO QUE COMPRAS PARA COMER CONTAMINA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here