Inicio Telefonía y Celulares Moto X, no será un tope de línea pero será diferente

Moto X, no será un tope de línea pero será diferente

21
1

Motorola sigue avanzando hacia el 1° de Agosto cuando dará a conocer el Moto X de forma pública, mientras tanto la cantidad obscena de “leaks” nos va adelantando hasta el último detalle físico del nuevo celular de Google.

Los benchmarks lo ubican en un teléfono promedio, entre un Nexus 4 abajo de un SGS4 o un HTC One, es lógico considerando que es un Dual Core, no un Quad Core, aquí me gusta detenerme a comentar lo que ya venía comentando hace rato, el exceso de cores en los celulares es ridículo como concepto hasta que no exitan aplicaciones con la posibilidad de aprovechar, al menos, dos. El 99.9% de las actuales son monotarea y funcionan en un sólo núcleo, la única ventaja de tener dos o cuatro es que el S.O. se encargue de distribuir las tareas, pero más allá de eso, nada.

El sistema operativo del Moto X es Android 4.2.2 el procesador un Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960DT a 1.7GHz con dos núcleos, la memoria RAM es de 2GB lo que está perfecto, ya 1GB es poco, el almacenamiento es de 16GB que ya se va transformando en el estándar.

La pantalla es 720×1200 a 4.7″, AMOLED, la cámara principal es de 10.5MP con LED Flash, frontal de 2.1MP, NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac (hasta ac!)

La batería es de 2200mAh, algo que Motorola está imponiéndole a la competencia (uso un RAZR HD, la batería de 2500mAh es una bestialidad que hacen a ese teléfono una opción más que relevante), aunque no es removible, la cobertura del teléfono es de Kevlar, es más, toda la movida de Motorola y el X está alrededor de lo customizable del teléfono por los colores y detalles que se pueden hacer a pedido y “algo” que revelarán en el evento sobre su software. Ignoro si esto de pedirse el teléfono a gusto será para todo el resto del mundo, es al menos en los EEUU.

Via @evleaks y Android Police

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí