Home Telefonía y Celulares ASUS lanza en India el ZenPhone Max con 5000mAh de batería

ASUS lanza en India el ZenPhone Max con 5000mAh de batería

134
2
ASUS ZenFone

Asus está lanzando su nueva tanda de celulares, que ya había presentado en Computex hace un par de meses, en India, pero entre todos los lanzamientos esperables hay uno más que interesante, es una reversión del ZenPhone pero… con exceso de batería.

Si, una batería de 5000mAh, así como leen, para el ZenPhone Max que es como el ZenPhone 2 Laser, con la cámara de 13MP f/2.0 y autofoco laser con flash LED de dos tonos, pantalla de 5.5″ con Gorilla Glass4, pero por dentro las specs bajan bastante, el procesador pasa a ser un Snapdragon 410 con 2GB de RAM, con esto semejante batería podrá durar varios días más de lo normal, aunque no han indicado, todavía, la resolución de pantalla, estimo que será una 1080p.

En India se venden otros terminales con batería enorme por las mismas motivaciones de autonomía ¿Será que en India conseguir enchufar el cargador es imposible? como el Marathon M4 también de 5000mAh, el Innos D6000 con una mayor de 6000mAh, pero este último tiene, al menos, mejor procesador con un Snapdragon 615.

Via Engadget

2 COMMENTS

  1. A ver, esta nota es como la gata flora, en cualquier telefono moderno la principal queja es que la bateria dura poco, a veces menos de un dia, cuando a algun fabricante se le ocurre instalar una bateria grande la gente se pregunta si es necesario, pues claro que lo es, que pregunta es esa actualmente tenemos que andar siempre con el cargador en el bolsillo si no queremos quedarnos sin bateria por ahi._

  2. Ariel dijo:
    [quote]A ver, esta nota es como la gata flora, en cualquier telefono moderno la principal queja es que la bateria dura poco, a veces menos de un dia, cuando a algun fabricante se le ocurre instalar una bateria grande la gente se pregunta si es necesario, pues claro que lo es, que pregunta es esa actualmente tenemos que andar siempre con el cargador en el bolsillo si no queremos quedarnos sin bateria por ahi._[/quote]

    No me parecio que en el articulo Fabio se queje de la bateria enorme (quizas se quejen los de Engadget, por eso de los problemas del primer mundo :lol:), mas bien le extraña el hecho que esto pase solo en India, no en otros lares ya que como bien decis, la duracion de la bateria es el punto flojo de casi todos los smartphones.

    Lo que me parece un desproposito es semejante pantalla, si lo que quieren es que la bateria dure mas yo creo que ahi es donde empezar a recortar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here