Inicio Vehículos Los Personal Flying Vehicles comenzarán a volar sobre Dubai a mitad de...

Los Personal Flying Vehicles comenzarán a volar sobre Dubai a mitad de año

45
2

El single-rider, de tamaño personal que apareció en el CES 2016 podrá ser el próximo transporte habilitado a operar en Dubai. Como anunció el jefe de la Agencia de Carreteras y Transportes de Dubai en la cumbre del Gobierno Mundial, el Dron chino EHang 184 comenzará “operaciones regulares” alrededor de la ciudad futurista en julio de 2017.
De hecho, el EHang 184 ya ha estado volando por los alrededores del rascacielos Burj Al-Arab de Dubái,

El AP informa que el PFV tiene un tiempo de vuelo de media hora con cerca de 50 kilometros de alcance, pero la capacidad de pasajeros todavía está limitada a una persona de 120 kilos y una valija chica. Dado que el vehículo es autónomo, el pasajero sólo tiene que sentarse, indicar el destino y colocarse el cinturón de seguridad para el despegue. Desde allí, el 184 se comunicará a través de la red inalámbrica 4G con una sala de control en el suelo.

Mientras que la joya de la corona de los Emiratos Árabes desea reclamar los derechos de importancia, como la primer ciudad en utilizar este tipo de transporte, las autoridades en Nevada también están buscando la aprobación de la FAA para el EHang 184 .

Via Popular Mechanics/Associated Press

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí