Home Telefonía y Celulares Asus ROG Phone II – pantalla de 120Hz en el teléfono

Asus ROG Phone II – pantalla de 120Hz en el teléfono

865
1

asus rog nuevo

No soy gamer de teléfono pero esto me vendría bien hasta para editar video 😀 porque el Asus ROG Phone II no sólo tiene una pantalla de 120Hz de refresco, además por dentro es una verdadera bestia.

Estamos hablando de un Snapdragon 855 Plus con 12GB de RAM, el Plus es el que habíamos comentado la semana pasada, un 855 con un 15% extra de velocidad en CPU y GPU.

La pantalla es también gigante, 6.59″ a 2340×1080, pero el boost extra está de los 90Hz del año pasado a los 120Hz del nuevo modelo que va a la par de un monitor gamer en serio, pero a diferencia de su rival, el Razer 2, el ROG Phone II utiliza OLED en vez de LCD.

Para que todo esto dure algo de tiempo la batería es de 6000mAh, el doble de lo que usualmente encontramos en teléfonos “normales”, un 50% más que en un Galaxy S10+, el almacenamiento viene en opcionales de 128GB y 512GB, traen conector de audio de 3.5mm, dos speakers frontales, cámara de 24MP frontal y 48MP trasera, secundaria de 13MP Wide, cuenta con lector de huellas en la pantalla y carece de slot SD, carga inalámbrica o resistencia al agua, no creo que eso último sea un problema considerando el escenario de este teléfono.

asus rog nuevo 2

Otro detalle interesante es el doble conector USB-C con uno de ellos por debajo y otro en el costado para poder conectarlo a otros dispositivos como joysticks en posición horizontal como el TwinView Dock II con pantalla extra y batería extra de 5000mAh, claro, es como 700 gramos de gaming, pesadito.

Desde ya que necesita de su “GameCool II”, es decir, un cooler bestial para tratar de disipar el inevitable calor disipando hasta 7.5W de exceso de calor, hasta lanzarán un cooler (AeroActive Cooler II) para esto que no es muy elegante pero en lugares cálidos y húmedos será más que necesario:

asus rog cooler

Y, por lejos, lo más importante: no hay notch 😀

El precio extraoficial para su lanzamiento en Taiwan ronda los USD870, el Twinview Dock USD 230 y un gamepad tipo Switch unos USD 130. Agosto 1 la fecha.

Via Asus

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here