Inicio Artículos Fiat 500 es un monopatín eléctrico y plegable que llega a Argentina

Fiat 500 es un monopatín eléctrico y plegable que llega a Argentina

0

Parece que los monopatines eléctricos emergen en Argentina. Posterior a la propuesta traída por parte de Segway-Ninebot ahora viene una nueva como competencia: Fiat 500. Y no está solo, le acompaña un casco y un hoverboard.

El Fiat 500 es un monopatín eléctrico que además destaca por ser plegable. Posee suspensión delantera pensada para las calles en mal estado.

Llega a una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería se ubica en los 5.200 mAh y se recarga del 0 al 100% en tres horas. La autonomía trepa hasta los 20 kilómetros con un solo ciclo de carga.

Tenemos una pantalla LCD colocada en el manubrio que nos otorga información del dispositivo. Las dimensiones abarcan 103 x 46 x 116 centímetros y su peso es de 13,5 kg. También dispone de una luz en la parte de atrás y otra delantera. Su precio está fijado en 41.999 pesos argentinos.

En cuanto a los otros productos solamente tenemos los precios. El casco vale ARS $2.399, unos protectores adicionales ARS $1.899 y el hoverboard ARS $25.999.

FuenteOvrik
Artículo anteriorGoogle abraza los peores dark patterns
Artículo siguienteMIT celebró la primera cumbre latinoamericana sobre inteligencia artificial
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta