Inicio Telefonía y Celulares Nubia presenta al RedMagic 5S, su nuevo móvil gamer

Nubia presenta al RedMagic 5S, su nuevo móvil gamer

0

Nubia es una subsidiaria de ZTE y el día de hoy nos trae al RedMagic 5S, su nuevo teléfono gamer. Es un claro y directo rival para los ROG Phone 3 y ROG Phone 3 Strix Edition de ASUS. A continuación, pasaremos a comentarte los ítems más relevantes de la actual propuesta de Nubia.

Nubia RedMagic 5S

Sus dimensiones abarcan 168,56 x 78 x 9,75 milímetros y pesa 220 gramos. Su diseño tiene un aspecto agresivo y llamativo a la vez, algo característico del sector gaming.

La pantalla es una AMOLED de 6,65 pulgadas a resolución 1080 x 2040 píxeles, con una relación de aspecto 19.5:9, tasa de refresco a 144 Hz y la de muestreo táctil de 240 Hz. En uno de sus laterales están los Shoulder Triggers (disparadores ‘de hombro’) con una frecuencia táctil de 320 Hz.

Porta el procesador Qualcomm Snapdragon 865 (octa-core a 2,84 GHz) y la GPU Adreno 650. Curioso que aquí no hayan apostado por el Snapdragon 865 Plus. Viene en diferentes versiones de memorias que luego te las detallaremos, sin embargo, en todos los casos se tratan de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1.

Atrás hay triple cámara: sensor principal Sony IMX686 de 64MP, ultra gran angular de 8MP y sensor macro de 2MP. La cámara frontal lleva 8MP. En este sentido no hicieron mucho “alarde”, su fuerte está centrado en otro campo.

Ejecuta Android 10 recubierto por una capa de personalización de Nubia. Su batería de 4.500 mAh soporta carga rápida a 55 W.

Una de sus características enfocadas en optimizar su rendimiento es Trinity Cooling. Se trata de un sistema de refrigeración líquida activa. Digamos que el gran cambio es el sistema de enfriamiento que incluye una lámina de disipador de calor plateada que se denomina ICE Ag y una parte posterior de vidrio nanosilver.

Para el audio insertan una experiencia inmersiva. Adicional a ello, mencionamos un modo Game Space mejorado.

En la imagen de arriba aprecian el accesorio Ice Dock, un ventilador para ayudar (aún más) a disipar el calor. El mismo se vende por separado.

Disponibilidad y precios

El Nubia RedMagic 5S viene en colores Sonic Silver y Pulse. Estará disponible en China desde el 1 de agosto, luego llegará a otros mercados a partir de septiembre.

Los precios figuran en yuanes y varían en función de la combinación de memorias y color:

  • 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en color Sonic Silver a 3.799 yuanes (543 dólares estadounidenses).
  • 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno en color Pulse a 4.399 yuanes (628 dólares estadounidenses).
  • 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno en color Pulse a 4.999 yuanes (714 dólares estadounidenses).

El accesorio Ice Dock (el ventilador) tiene un valor fijado en 179 yuanes (26 dólares estadounidenses).

Información vía comunicado de prensa

Dejá una respuesta