Home Streaming Qué fue lo más visto en YouTube por los argentinos durante 2021

Qué fue lo más visto en YouTube por los argentinos durante 2021

35
0
Imagen vía Flickr (Rego Korosi)

Empezamos a transitar el principio del fin del año 2021 y con ello es lógico y esperable comenzar a ver resúmenes del mismo. Uno de los que genera más expectativa es saber acerca de la visualización en YouTube.

La plataforma de videos de Google entrega el listado de lo más visto allí en Argentina. “Durante el último año, de acuerdo a un estudio realizado por TalkShoppe, el 56% de las personas encuestadas en Argentina vieron en YouTube contenido único que no encontraron en otra plataforma. Esto muestra la relevancia de YouTube, que en gran parte se debe a la diversidad de creadores que encuentran aquí un espacio para expresar su voz única y generar contenido relevante para su audiencia”, dijo Karla Agis, gerente de Cultura y Tendencias para Latinoamérica.

A continuación, pasaremos a ver los primeros 10 puestos según la categoría correspondiente. A cada cual le anexaremos su hipervínculo hacia la plataforma de video.

Los 10 videos más populares de YouTube en Argentina

En cuanto a cantidad de reproducciones por cada video comentamos que el clip protagonizado por L-Gante y Bizarrap con su Music Sessions #38 cuenta con más de 227 millones de reproducciones al momento de estar redactando este artículo. El listado en del top 10 de lo más popular es el siguiente:

Top 10 de los creadores populares

Los creadores de contenido con orientación al gaming se han llevado el protagonismo. Aquí más que video en particular se destaca al creador/canal en sí. El listado lo conforman:

Top 10 de los creadores revelación

Nuevamente los creadores orientados al gaming han causado furor, especialmente los de habla hispada de España y México. Asimismo, se hace “un lugarcito” en la lista la actriz Florencia Bertotti, quien en 2021 comenzó a compartir recetas y tutoriales.

Top 10 de creadores de Shorts de YouTube

Shorts es una función dentro de YouTube que permite crear videos cortos con una duración máxima de 60 segundos. Si se tienen en cuenta todos los Shorts, Argentina lleva unas 6.500 millones de reproducciones diarias. Los creadores más destacados en este apartado son:

Fuentes: La NaciónLa Voz del Interior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here