Home Telefonía y Celulares Galaxy A71 5G obtiene el parche de seguridad de noviembre

Galaxy A71 5G obtiene el parche de seguridad de noviembre

20
0

Hace unos días notificábamos que el Galaxy A71 recibía el parche de seguridad de Android del mes de noviembre, y ahora es uno de sus “heramanos” quien obtiene lo mismo. Dicho de otra forma, el Galaxy A71 5G es quien se actualiza en esta ocasión.

A pesar de estar transitando diciembre al momento de redactar este artículo, no por ello supone que hacerse con el parche de noviembre sea “malo”. Varios equipos con Android ya quisieran tener dichop update consigo cuando se quedan “estancados” en entregas anteriores a pesar de ser completamente aptos y compatibles para su recepción.

Galaxy A71 5G con parche de noviembre

Samsung logo

Según los reportes, la actualización comenzó a implementarse en Australia. Trae consigo el número de versión de firmware A716BXXS6CUK1.

Junto con ello, el parche de seguridad de Android del mes de noviembre viene a solucionar tres vulnerabilidades críticas de Google, 20 de alto rendimiento y dos de riesgo moderado. La actualización también incluye correcciones para 13 vulnerabilidades (una de alto riesgo, otra crítica y dos de riesgo moderado) que se encuentran en los smartphones y tablets Galaxy.

Samsung logolargoooo scaled

Si tenés el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera no es lo tuyo y la ansiedad te supera, entonces podés recurrir a la base de datos de SamMobile para buscar, detectar y actualizar de forma manual. No obstante, es altamente recomendable que si elegís esta última opción entonces poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática, sino tu smartphone corre riesgo de estropearse y hasta quedar inutilizado.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here