Home Avances Huawei adelanta sus nuevas gafas inteligentes con un teaser

Huawei adelanta sus nuevas gafas inteligentes con un teaser

28
0

Puede que las Google Glass hayan estado adelantadas en su tiempo. Muestra de ello sería el desarrollo actual y refinado Oppo Air Glass revelado hace unos días y otro avance más que nos llega ahora de la mano de Huawei.

Este último fabricante acaba de compartir un video a modo de teaser en donde adelanta que nos traerán unas nuevas gafas inteligentes. Vale la pena aclarar que Huawei ya posee dos modelos de lentes hechas en colaboración Gentle Monster. Sin embargo, la versión dada a conocer recientemente sería meramente de elaboración propia.

Huawei y sus gafas inteligentes

Huawei gafas 01

Las capturas anexadas en este artículo y la de portada devienen del teaser. De lo poco que observamos, deducimos que su diseño será igual a cualquier par de anteojos y los cristales podrán intercambiarse. Así, si quisiéramos optaremos por unos cristales con aumento para leer o unos para los reflejos de la luz del sol, por dar un ejemplo.

Además, habría un sistema de altavoces para que el usuario escuche — y/o quizás sienta vibración — para determinadas circunstancias. O sea, portará unos altavoces conductores óseos integrados en las patillas.

Huawei gafas 03

El producto tendrá incorporado una versión de HarmonyOS. Probablemente sirva para ejecutar comandos de voz, o para mostrar una interfaz con realidad aumentada o alguna otra posibilidad adicional. Este software abre muchas puertas para las lentes y Huawei cataloga a este gadget como su “próximo asistente personal inteligente”.

Huawei gafas 05

La gafas serán presentadas oficialmente el 23 de diciembre próximo. Al parecer será un día muy movido por parte de Huawei ya que también se aguarda su novedoso plegable P50 Pocket y se esperan otras posibles sorpresas, como una Matebook X Pro y un smartwatch.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here