Inicio Avances Huawei adelanta sus nuevas gafas inteligentes con un teaser

Huawei adelanta sus nuevas gafas inteligentes con un teaser

0

Puede que las Google Glass hayan estado adelantadas en su tiempo. Muestra de ello sería el desarrollo actual y refinado Oppo Air Glass revelado hace unos días y otro avance más que nos llega ahora de la mano de Huawei.

Este último fabricante acaba de compartir un video a modo de teaser en donde adelanta que nos traerán unas nuevas gafas inteligentes. Vale la pena aclarar que Huawei ya posee dos modelos de lentes hechas en colaboración Gentle Monster. Sin embargo, la versión dada a conocer recientemente sería meramente de elaboración propia.

Huawei y sus gafas inteligentes

Las capturas anexadas en este artículo y la de portada devienen del teaser. De lo poco que observamos, deducimos que su diseño será igual a cualquier par de anteojos y los cristales podrán intercambiarse. Así, si quisiéramos optaremos por unos cristales con aumento para leer o unos para los reflejos de la luz del sol, por dar un ejemplo.

Además, habría un sistema de altavoces para que el usuario escuche — y/o quizás sienta vibración — para determinadas circunstancias. O sea, portará unos altavoces conductores óseos integrados en las patillas.

El producto tendrá incorporado una versión de HarmonyOS. Probablemente sirva para ejecutar comandos de voz, o para mostrar una interfaz con realidad aumentada o alguna otra posibilidad adicional. Este software abre muchas puertas para las lentes y Huawei cataloga a este gadget como su “próximo asistente personal inteligente”.

La gafas serán presentadas oficialmente el 23 de diciembre próximo. Al parecer será un día muy movido por parte de Huawei ya que también se aguarda su novedoso plegable P50 Pocket y se esperan otras posibles sorpresas, como una Matebook X Pro y un smartwatch.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Artículo anteriorIBM y Samsung presentan VTFET, su nuevo proceso para achicar procesadores
Artículo siguienteGalaxy S21 FE se siente cada vez más cerca de ser realidad: una filtración revela renders y especificaciones
Periodista apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí