Lenovo Yoga Book 9i, doble pantalla total en una tablet

184
0

De todos los form factors que no han tenido éxito el de la tablet de doble pantalla es el que más ha frustrado a los fans del formato, es que no había modelos buenos. Lenovo está tratando de cambiar eso con la Yoga Book 9i.

El formato es de libro, algo que Microsoft intentó en formatos más pequeños, pero aquí, con un tamaño super fino pero pantallas de 13.3″ de 2.8K, es una cosa totalmente distinta. No es un teléfono, es una verdadera PC con doble monitor en formato de tablet, confuso? La foto la muestra como es.

Por dentro tenemos un Intel Core i7-U15 que es uno de los modelos de bajo consumo de la nueva decimotercera generación, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. La batería de 80WHr permite 14 horas de video a una sola pantalla y 10hs a doble pantalla.

Adicionalmente cuenta con cuatro puertos Thunderbolt, cuatro speakers con Dolby Atmos, soporte para Windows Hello y webcam de 1080p.

El tamaño es interesante, un grosor de apenas 16mm y un peso de 1.3Kg la hacen lo suficientemente liviana y, combinada con un teclado inalámbrico, es… otra cosa.

El precio será caro empezando por los USD 2100 para un modelo con 512GB y recién la veremos en el mercado en Junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here