Home Juegos Jugá al SNES en tu iPad con el iPhone de control remoto

Jugá al SNES en tu iPad con el iPhone de control remoto

105
0

ZodTTD es conocido en el mundo del iPhone, iPod Touch e iPads jailbreakeados, ya que tiene bastantes aplicaciones que pueden ser encontradas en la Cydia Store. Tiene particular éxito sobretodo en todo lo que sea de “emulación”: pues tiene emuladores de N64, PSX, Gameboy, NES, SNES, mame. Simplemente no dejó de lado muchas cosas.

La noticia del día de hoy es que en base al emulador creado por ZodTTD, otro desarrollador creó un emulador de “SNES HD”. Lo que logró es utilizar al iPad como pantalla donde ver lo que ocurre en el juego, y el iPhone como un control de SNES (e idéntico en apariencia). Se pueden conectar varios jugadores por Bluetooth así juegan con el iPad.

Está claro que para poder aprovechar esto, va a haber que tener nuestros dispositivos jailbreakeados. Les dejo un video para poder apreciarlo mejor:

No me digan que no se les viene un océano de nostalgia a la mente después de ver ese video y con ese juego (Super Mario World!). Por supuesto: este chiste aplica completamente 😀 . Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here