Home General Kinect cumple un año

Kinect cumple un año

99
1

Hace un año Microsoft lanzaba al público lo que en un momento se llamó Project Natal pero finalmente se llamó Kinect, su forma de entrar al mundo de los juegos con interacción de nuestro cuerpo.

Ya vimos que la acogida que tuvo el producto fue inmensa, y no sólo por la veta de los videojuegos: infinidad de hacks, mods, etc fueron creados con el dispositivo, haciéndolo muy interesante para una amplia gama de objetivos. Microsoft supo aprovechar este mercado, dejando que la gente realizara sus modificaciones y sin imponer ninguna restricción a ello. El siguiente video es una muestra de ello:

Y es más, Microsoft visualiza poder ampliar la llegada del Kinect, no sólo en Xbox 360 sino también en PC’s, y por eso hace unos meses lanzó un SDK de Kinect para Windows, cuya versión beta 2 fue publicada hoy. Además, ya anunciaron que tienen planeado un SDK comercial que será lanzado a comienzos de 2012, en el cual ya hay 200 empresas dispuestas a participar del programa piloto.

A pesar de que nunca jugué con una… feliz cumpleaños, Kinect 😀 . Vía Engadget.

1 COMMENT

  1. Kinect no me gusta para el àmbito de los videojuegos, pero es increible la cantidad de aplicaciones que han surgido en otros campos, bien por Kinect!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here